Los Serrano Dobrodosli na forum! |
|
| Textovi Pesama... | |
|
+8Dvd and Richie SMEKERI *Anchy* *GUILLE* *Africa*Flea* Natalia Sanchez Bojana93 Mari Tere La Serrano 12 posters | |
Autor | Poruka |
---|
Bojana93 Dobrodosao/la na forum
Broj poruka : 44 Datum upisa : 07.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pon Jan 21, 2008 1:28 pm | |
| Jel imate mozda text pesme primero lo primero i primer encuentro...??? POZZ!! | |
| | | La Serrano Zivis u kuci Seranovih
Broj poruka : 2868 Datum upisa : 10.09.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pon Jan 21, 2008 4:30 pm | |
| Evo...
Primero lo primero
La gente me decía que yo no llegaría que nunca viviría de lo que creía el tiempo ha demostrado que se han equivocado que debes elegir lo que tu sientas…hazlo!!!!
ohhh… no dejes que te quiten ese sueño de tus manos ohhh no dejes que decidan hoy por ti y sólo hazlo.
Papa no me molestes mas que sólo quiero ser rocanrolero mama ya no te agobies mas por mi guitarra , primero lo primero papa no me controles mas que sólo quiero ser rocanrolero mama ya no te agobies mas no me detengas, primero lo primero.
Las pibas no me dejan, me traen de cabeza y luego me decían que esto no era vida invento lo que quiero disfruto del momento me gusta lo que hago y como crece mi energía.
Ohhh… no dejes que te quiten ese sueño de tus manos ohhh no dejes que decidan hoy por ti y sólo hazlo.
Papa no me molestes mas que sólo quiero ser rocanrolero mama ya no te agobies mas por mi guitarra , primero lo primero papa no me controles mas que sólo quiero ser rocanrolero mama ya no te agobies mas no me detengas, primero lo primero.
No uses la suerte de excusa ella viene mientras menos dudas y se cruza cuando menos la buscas saca de dentro la fuerza el destino es el que pone las pruebas sólo tienes que vencerlas.
Ohhh…ese sueño es nada mas que tuyooooo sólo tienes que pensar que primero, primero, primero, primero, primero, primero lo primero primero, primero, primero, primero, primero, primero lo primero.
Primer encuentro
Por fin me e decidido, su numero encontre, un mensaje en camino, a algun lugar trankilo, la hora se aproxima, ya estoy cerca de alli, temor y taquicardia, oy vamos a salir, aun no me creo k por fin paso, en un mensaje pude oir su voz, aun es temprano y yo ya estoy en el lugar no se si estas
(estribillo) No puedo mas, y vuelo a su encuentro sin dudar, k ganas de vernos, de comversar, una coca-cola disfrutar, las horas kiero alargar ha ha. Me pongo a mil, si estas aki
El brillo de sus ojos, su forma de mirar, me kedo como loco, espero verla mas, me llaman mis amigos, y no kiero kedar, en clase no hay manera de poderme centrar. Y mis amigas se burlan de mi, y se preguntan xk estoy asi y esk no saben yo solo pienso en ti, solo en ti.
(estribillo) No puedo mas, y vuelo a su encuentro sin dudar, k ganas de vernos, de comversar, una coca-cola disfrutar, las horas kiero alargar ha ha. Me pongo a mil, si estas aki.
Tuu nadie mas xk tuu siempre estas. Oy solo tuu y nadie mas, puede agobiarme si algo kiero solo ablar sin parar.
(estribillo) y vuelo a su encuentro sin dudar, k ganas de vernos, de comversar, una coca-cola disfrutar, las horas kiero alargar ha ha. y vuelo a su encuentro sin dudar, k ganas de vernos, de comversar, una coca-cola disfrutar, las horas kiero alargar ha ha. X ti | |
| | | micka Lusija i Kandela te pozivaju na veceru
Broj poruka : 374 Godina : 31 Location : con guille y tete-From podgorica Datum upisa : 17.01.2008
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Uto Feb 05, 2008 4:02 pm | |
| Adios Papá
Esta noche voy a cogerte bien Nos iremos a casa de tu papa Llamare a la puerta, nos esconderemos Tiraremos piedras para no quedar bien
Y cuando piense quien a sido le diremos que no No han sido tus amigos alli nadie quedo Ya no sabes que hacer
Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero más Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Mas dinero
Contaras las noches largas como serpientes Dormiras debajo de la cama otra vez Todo el mundo escucha lo que les vas a decir Para decirte que esta mal, para decirte no esta bien Ya no sabes que hacer
Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Mas dinero
Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Mas dinero
Esta noche voy a cogerte bien Nos iremos a casa de tu papa Llamare a la puerta, nos esconderemos TIraremos piedras para no quedar bien Y cuando piense quien a sido le diremos que no No han sido tus amigos alli nadie me quedo
Ya no sabes que hacer
Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero más Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero más
Bésame
Esa forma de mirar, Que me lleva al universo Y hace que yo pueda volar
Esos besos que me das, Que me envuelven en un sueño, Y sé que no podré despertar...
Sabes bien, Que soy mas que un amigo, Y que pase lo que pase, Yo voy a estar contigo para hablar Y escucharte por siempre... Y en los días mas tristes, Yo te abrazaré más fuerte...
Besamé... Aunque sea la primera vez... Que nos unan los lazos del corazón Y toquemos el cielo los dos... Besamé...
Esa cara al despertar, Es lo primero que veo Y en mi mente siempre tu estás...
Y esa mano que me das, Paseando por el centro Yo nunca la quiero soltar...
Y es que sabes bien, Que soy mas que un amigo, Y que pase lo que pase, Yo voy a estar contigo para hablar Y escucharte por siempre... Y en los días mas tristes, Yo te abrazaré más fuerte...
Besamé... Aunque sea la primera vez... Que nos unan los lazos del corazón Y toquemos el cielo los dos... Besamé... Juramé que me vas a querer... Que tu ojos me digan que tu ilusion, Es la misma que hoy siento yo... Besamé...
"Santa Justa Klan Con Angelina Jolie Se Me Va La Olla lyrics"
Un héroe al estilo John Wayne, Un vampiro, un gánster sin ley, Al Capone, Tarzán, Terminator y E.T., Destrozándome el coco otra vez...
Cuál será mi papel, Con los buenos o con los malos, Celuloide en la piel, Persiguiendo el sueño americano... imposible...
Quien pudiera ser Brad Pitt, Y ligar como James Bond, Con Angelina Jolie Se me vá la olla... Quien pudiera ser James Dean, Al Pacino, Indiana Jones, Atracándome a maiz Como un gilipollas...
Swarzenneger, Van Damme y Stallone, viven colgados en mi habitación, por la novia de Chuky morimos de amor, Jasón, Hannibal Lecter y yo...
Y en la sesión de las diez, El mundo vuelve a estar en peligro, Si los marcianos me ven, Me dejan más tieso que al abrigo de El Padrino...
Quien pudiera ser Brad Pitt, Y ligar como James Bond, Con Angelina Jolie Se me vá la olla... Quien pudiera ser James Dean, Al Pacino, Indiana Jones. Atrancándome a maíz, como un gilipollas...
Si yo fuera Will Smith me lo haría a mogollón, Con Angelina Jolie, se me va la olla... Con Torrente soy feliz, El brazo tonto me enganchó, Palomitas de maiz para gilipollas...
Quien pudiera ser Brad Pitt, Y ligar como James Bond, Con Angelina Jolie Se me vá la olla... Quien pudiera ser James Dean, Al Pacino, Indiana Jones. Atrancándome a maíz, como un gilipollas...
Santa Justa Klan Lyrics "Santa Justa Klan D.p.m lyrics"
Si no sabes a dónde ir Estas como perdido y vas sin aliento No te dejes abatir Súbete que yo te llevo.
Debes hoy descargar al fin Todas las preguntas en un remolino Tienes suerte que por aquí Encontrarás amigos.
Aunque te topes mil barreras tú siempre salta donde puedas La frontera has de cruzar Y tu sueño alcanzarás.
Ven y lánzate al camino Esta es tu historia nada más.
Que la vida siempre es d.p.m Siéntela sin prisa y vive bien Pon tu fuerza cada dia en lo que quieras ser Que la vida siempre es d.p.m. Es tu reto y llévala en tu piel Tatuando en tu destino sólo d.p.m.
Si deseas convertir Un pasado gris en un mañana alegre Nada de ponerte así Te quiero siempre fuerte.
Mira que estamos aquí Sólo respirando lucha y optimismo Y te ayudo a decidir No mires al abismo.
Aunque te topes mil barreras Tú siempre salta donde puedas La frontera has de cruzar Y tu sueño alcanzaras.
Ven y lánzate al camino Esta es tu historia nada mas.
Que la vida siempre es d.p.m Siéntela sin prisa y vive bien Pon tu fuerza cada día en lo que quieras ser Que la vida siempre es d.p.m. Es tu reto y llévala en tu piel Tatuando en tu destino sólo d.p.m. Que la vida siempre es d.p.m. Es tu reto y llévala en tu piel Tatuando en tu destino sólo d.p.m
Que la vida siempre es d.p.m. Es tu reto y llévala en tu piel Tatuando en tu destino sólo d.p.m
Que la vida siempre es d.p.m Siéntela sin prisa y vive bien Pon tu fuerza cada día en lo que quieras ser Que la vida siempre es d.p.m. Es tu reto y llévala en tu piel Tatuando en tu destino sólo d.p.m
Que la vida siempre es d.p.m Siéntela sin prisa y vive bien Pon tu fuerza cada día en lo que quieras ser. Que la vida siempre es d.p.m. Es tu reto y llévala en tu piel Tatuando en tu destino sólo d.p.m
Del 1 al 10
1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 muévete Si sigues a esta peña La fiesta está servida Acércate, no quema, no te pierdas la partida Ojitos, no me llores Con carita de niña La peña es pura y dura Esta peña es la locura 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete Corriendo con el quad Te diste un talego Delante de la peña Tu haciendo el canelo Vaya cuello, vaya cuello Que te la han colao Un rayo de amor en tu corazón ha entrao Un rayo de amor en tu corazón Un rayo de amor en tu corazón 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete.... No, yo soy el mejor Pero no sabes, tengo la llave Tú, tú... te mueves al ritmo que te dicte yo Porque solo yo Me meto en tu mente con los números Y si tú me sigues Hoy tu cabeza explotará Un rayo de amor en tu corazón Un rayo de amor en tu corazón 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete.... 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete
Después Del Tono
En este momento no puedo atenderte Déjame tu nombre y tu teléfono Y después del tono deja tu mensaje Que si me interesas te contestaré
Nena, por qué no atiendes mis llamada Por que de ti ya no sé nada Llamo más tarde, adios(dios, dios...)
En este momento no puedo atenderte Déjame tu nombre y tu teléfono Y después del tono deja tu mensaje Que si me interesas te contestaré
Nena, soy yo de nuevo, ya sin vida Porque de pronto me castigas Lo intento luego, bye(bye, bye...)
Hey, nena, me vuelvo loco si no atiendes Loco perdido y demente Y ya nopuedo más(más, más...)
Y sé que estás, que me estás escuchando Hoy tu silencio me está torturando Hey, dime nena en lo que he fallado Tan sólo quiero seguir a tu lado
Oye, es que te crees que soy idiota Ayer te vi besando a otra(Quién yo?) Con tigo puerta y chao(chao, chao...)
Sabes que eres lunes y te crees que eres un viernes Que estar a mi lado para ti es una gran suerte Que en la lista de espera como tú ya tengo veinte Y si no me llamas, tú te lo pierdes
Hoy tu silencio me está torturando Hey, dime nena en lo que he fallado Tan sólo quiero seguir a tu lado
En este momento no puedo atenderte Déjame tu nombre y tu teléfono
Devuélveme a Mi Chica
Estoy llorando en mi habitación Todo se nubla a mí alrededor Ella se fue con un niño pijo En un ford fiesta blanco y un jersey amarillo
Por el parque les veo pasar (Por el parque les ve pasar) Cuando se besan lo paso fatal (Cuando se besan lo pasa fatal) Voy a vengarme de ese marica (El va a vengarse de ese marica) Voy a llenarle el cuello de polvos pica pica
Sufre, mamón Devuelveme a mi chica O te retorcerás entre polvos pica pica
Le he quemado su jersey Se ha comprado cinco o seis Voy a destrozarle el coche Lo tengo preparado Voy esta noche
No te reirás más de mí (No te reirás mas de el) Lo siento, nene, vas a morir (Lo siento, nene, vas a morir) Tú me quitaste lo que mas quería (Tú le quitaste lo que mas quería) Y volverá conmigo, volverá algún DIA
"Santa Justa Klan Entre Muñecas lyrics"
Con lo frágil que fui ayer, Como trozos de papel, Puede serlo soy mujer...
Con tus labios y tu voz, Siento que me hago mayor, Pero joven al temor...
Y es sin tí que ahora espero, Y el minuto se hace eterno, Si pienso que no estás...
Se fue la niña que jugaba entre muñecas, Se fue, para no volver jamás... Se fue la niña que dormía en las estrellas, Se fue, y ahora ya no hay marcha atrás...
Hoy los cuentos no me van, Ni las hadas de cristal, Solo busco la verdad...
Junto a tí ahora sueño, Con un cielo sin infierno. Y no quieor despertar...
Se fue la niña que jugaba entre muñecas, Se fue, para no volver jamás... Se fue la niña que dormía en las estrellas, Se fue, y ahora ya no hay marcha atrás...
Se fue la niña que dormía en las estrellas, Se fue, y ahora ya no hay marcha atrás...
Con lo frágil que fui ayer, Hoy lo siento, soy mujer...
Estoy pa allá
Yo me levanto, las siete y veinte y de repente estoy en cuarto creciente. Y mi cerebro que ya no sabe qué hacer está cambiado y me funciona diferente. Y siento cosas que no sé por qué yo siento, Voy a mi bola, me he vuelto independiente. (No digas más) Me crece el cuerpo, me duele todo, me saltan chispas y parezco un electrodo Ya ni me gusta jugar Porque estoy loco de atar Y solo pienso en moviditas de otro rollo Y necesito yo qué sé qué necesito y nadie sabe en realidad por qué yo grito: Yo grito tanto porque estoy p'allá Estoy p'allá Estoy p'allá Estoy pa'llá estoy p'allá Yo grito tanto porque estoy p'allá Estoy p'allá Estoy p'allá Estoy pa'llá estoy p'allá Yo desayuno Yo como y ceno Cuando me pongo ya no puedo echar el freno Estoy cambiando Constantemente es un rollazo eso de ser pre-adolescente Y estoy malito, de verdad que estoy malito y nadie sabe en realidad por qué yo grito: Yo grito tanto porque estoy p'allá Estoy p'allá pá llá y todo el mundo machacándome dándome caña y regañándome no hay quien te aguante impertinente estás p'allá Yo grito tanto porque estoy p'allá Estoy p'allá Estoy p'allá Estoy pa'llá estoy p'allá
La profesora de Inglés
Qué malo está el pescado Qué mala la lechuga Que malo el estofado Y la sopa de verdura Qué malas las acelgas Qué malo el consomé Las coles de bruselas Qué malo está el puré
Pero qué buena está la profesora de inglés Cada vez que la veo la baba salpica mis pies. Qué buena está la profesora de inglés Cada vez que la veo la baba salpica mis pies..
Qué malo es cuando acaban Los fines de semana Qué malos son los chistes Que me cuenta tu hermana La ropa que regala La abuela en navidad Es mala supermala Es mala de verdad
Pero qué buena está la profesora de inglés Cada vez que la veo la baba salpica mis pies. Qué buena está la profesora de inglés Cada vez que la veo la baba salpica mis pies..
La clase de gimnasia Los viajes culturales Las pelis sin peleas De artes marciales Qué mala está la vida La vida está fatal Porque ya me he gastado La paga semanal Pero qué buena está la profesora de inglés....
Me Piro
Oye, paso de las broncas del colegio Anda y que les den Lejos de los malos rollos de mis viejos Y de ti también Cómo me ralla lo que dice la tele Tanta película me huele mal Y la política me aburre tela Y es que lo flipo chaval
Me piro de aquí Me piro de ti Me piro de ka-ka casi todo Me piro de no Me piro de si Me piro, vampiro, yo me piro Me piro de aquí…
Oye, paso de las mates asesinas Y del chungo ingles Tanto, tanto cotorreo de vecinas En el canal 100
Me aburre mazo lo que dice la radio Y hasta los cómics imagínate Vaya paliza madrugar a diario Y hacer mi cama que no se deja hacer
Me piro de aquí Me piro de ti Me piro de ka-ka casi todo Me piro de no Me piro de si Me piro, vampiro, yo me piro Me piro de aquí…
Paso de marrones que me comen la cabeza Que pereza ducharse cuando no he salido del sol Y la calle con los coches Y los humos y los zumos, los romanos y los hunos Y ¿Qué tal va?: muy bien Que te peines, que sonrías, que des besos a tu tía Espinacas cada día y turro en navidad En verano mas marrano y un hortera en primavera Porque, ¿Sabes que te digo? Que me piro Que me piro Ahora si que te lo digo Que me piro de aquí
Dice que se pira y es mentira Pero siempre jura que es verdad Dice que se larga y no se larga Luego se queda en casa de papa y mama
Me piro de aquí Me piro de ti Me piro de ka-ka casi todo Me piro de no Me piro de si Me piro, vampiro, yo me piro Me piro de aquí… | |
| | | Stefan Upoznajes DVD-a
Broj poruka : 1175 Location : U kuci seranovih sa giljeom i tete Datum upisa : 25.10.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pon Mar 03, 2008 8:57 pm | |
| sto se tic eprevoda to morate u drugoj temi! | |
| | | Ewa Capdewila *Cami's biggest fan*
Broj poruka : 3346 Godina : 29 Location : .... Datum upisa : 28.02.2008
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Èet Mar 27, 2008 2:27 pm | |
| Del 1 al 10
Si sigues a esta peña la fiesta esta servida acercate, no kema, no te pierdas la partida Ojitos no me llores con carita de niña la peña es pura y dura esta peña es la locura
CoRo !!
12345678 muevete 12345678 muevete 12345678 muevete 12345678 muevete
Corriendo con el quad te diste un talego delante de la peña tu haciendo el canelo valla cuello, valla cuello ke te la han colao un rayo de amor en tu corazon a entrao Un rayo de amor en tu corazon un rayo de amor en tu corazon
CoRo !! (2x)
No, yo soy el mejor pero no sabes, tengo la llave. Tu, tu ... te mueves al ritmo ke te dicte yo xk solo yo me meto en tu mente con los numeros y si tu me sigues hoy tu cabeza explotara Un rayo en amor en tu corazon Un rayo de amor en tu corazon
CoRo !!
Corregida x kony Producciones jajajajjaj xD | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: Textovi Pesama... | |
| |
| | | | Textovi Pesama... | |
|
Similar topics | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |
| |