| Textovi Pesama... | |
|
+19GuilleDVD fran perea90 magdalena Irena Dvd and Richie SMEKERI Bojana93 iva Nevena *SandriCh* Tete 93 Ninaena-loca por Guille *Anchy* Lucia/Tete/Eva-Girl bosko93 totalnoopicen ~*Mici*~ Mari Tere Zavisnik_od_Seranovih La Serrano 23 posters |
|
Autor | Poruka |
---|
La Serrano Zivis u kuci Seranovih
Broj poruka : 2868 Datum upisa : 10.09.2007
| Naslov: Textovi Pesama... Èet Nov 01, 2007 2:44 am | |
| Ovde postavljajte textove njegovih pesama... | |
|
| |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Èet Nov 01, 2007 2:45 am | |
| Evo 1 za pocetak:
Fran Perea - El Rincón De La Alegria
Ella puso colores al viento El robó las fronteras de los grandes sueños… Y se dejaron ir Olvidando los miedos y las prisas Para atar el destino con sus vidas… Él llenó la maleta de silencios, De escuchar las miradas, de nuevos recuerdos… Y ella del sabor De los besos a despertar el día De pasión y vida compartida…
De sus manos a la risa, Construyendo con caricias Una nube de secretos Casi nunca descubiertos… Despacito, sin demora A pedir por esa boca Una nube de secretos Que guardaron siempre para ellos dos... Para ellos dos…
Él pintaba de azules el invierno, Ella hacia su traje para grandes sueños Y se dejaron ir Paseando despacio por la vida, [El Rincón De La Alegria A buscar rinconcitos de alegría… Ella mezclaba los momentos Con la miel y el azúcar de sus ojos negros Y él con el carmín De los besos al terminar el día… De pasión y vida compartida…
De sus manos a la risa, Construyendo con caricias Una nube de secretos Casi nunca descubiertos… Despacito, sin demora A pedir por esa boca Una nube de secretos Que guardaron siempre para ellos dos... | |
|
| |
Zavisnik_od_Seranovih Upoznajes Seranove
Broj poruka : 93 Datum upisa : 15.10.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pet Nov 02, 2007 5:48 pm | |
| evo jos jedna...
QUE VA A SER
De todo menos de todo lo importante se llenó la habitación, nada que nadie note que falte y falta todo lo que faltó, detrás de cada frase importante que nos dijimos como robots se están ahogando los recuerdos de los dos. Pisando mis instintos voy tirando, y me pregunto cada día ¿no será esto cosa mia? pero a veces todo se cae y se desvanece pensando que de la otra noche nos separan muchas noches.... Hoy al llegar de madrugada he escuchado que llorabas sin saber que estaba allí y yo sin decirte una palabra te he besado en la cara y he fingido no escucharte murmurar.
Los gestos antes insignificantes solo eran provocación, todo sobraba o no era bastante y ¿a quién le importa? no es la qüestión el odio estaba a solo un paso de lo que antes era amor se están quemando las miradas de los dos.
Pisando mis instintos voy tirando, y me pregunto cada día ¿no será esto cosa mia? pero a veces todo se cae y se desvanece pensando que de la otra noche nos separan muchas noches.... Hoy al llegar de madrugada he escuchado que llorabas sin saber que estaba allí y yo sin decirte una palabra te he besado en la cara y he fingido no escucharte murmurar.
¿Y que? dime que va a ser de nosotros si nos perdemos poco a poco cada día un poco más y yo, la última cosa que recuerdo es susurrarte con voz baja que mañana habrá que ir pronto a trabajar.
Hoy al llegar de madrugada he escuchado que llorabas sin saber que estaba allí y yo sin decirte una palabra te he besado en la cara y he fingido no escucharte murmurar | |
|
| |
Mari Tere Eva ti pomaze da se obuces
Broj poruka : 282 Location : Sa Victorom i Benjom jaaako daleko... Datum upisa : 02.09.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pet Nov 09, 2007 11:28 pm | |
| Fran Perea - La chica de la habitacion de al lado
El hada me sorprendió contando las líneas de luz que dejan tus persianas. No puedo dejar de mirar tu espalda rayada de sol y saber q estés a años luz Siendo la chica de al lado Lo que conoces de mí son sólo las piezas del puzzle que puedo mostrarte. Me falta un pedazo de ti un gesto para rogarte que dejes de verme como ese chico de al lado Entre tanto los dos desayunamos miradas cada mañana. Mientras tanto los dos somos reflejos perdidos en tu ventana. Siendo la chica de al lado. Siendo la chica de al lado. Durmiendo pared con pared lanzando al aire los besos que nunca te di. Saltando al suelo sin red soñando con puertas que no se abrirán para mí. Soy ese chico de al lado. Y cuando el tiempo pasó desengañado no pudo seguir esperando. Me tengo que conformar no habrá señal ni lugar y es que tu simplemente eres la chica de al lado. Entre tanto los dos desayunamos miradas cada mañana. Mientras tanto los dos somos reflejos perdidos en tu ventana. Siendo la chica de al lado Siendo la chica de al lado Eres la chica de al lado Sólo la chica de al lado De la habitación de al lado | |
|
| |
~*Mici*~ V.I.P
Broj poruka : 2839 Godina : 33 Location : Sa Benjom na pustom ostrvu Datum upisa : 23.08.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sub Nov 10, 2007 7:16 pm | |
| La vida al reves
Abrir la ventana colgar los problemas al sol nadar por las calles hablando de ti
meter la mirada en la lluvia y beber una nueva canción jugar a las cartas usando tus cartas de amor
pintar los tejados color soledad mandar un email a la luna y la luna responde k...no
(estribillo 1) la vida al revés ya ves lo que es vivir tras te tengo en la cabeza pensar siempre en ti contar hasta tres y no saber nunca lo k pasa
(estribillo 2) la vida al revés pensar con los pies y mientras bailar con las ideas reír para ti llorar por k si metido en un lio que no veas la vida al revés...ah ah la vida al revés
llamar a tu casa y tu casa que nunca existió me miro al espejo y allí no estoy yo
hablar con los bancos del parque y lanzar un mensaje...al mar dormir boca a bajo colgado en un globo de gas
en pleno verano y se pone a nevar y siempre contigo en la mente en un mundo de mentes..ya ves | |
|
| |
totalnoopicen Tete ti pomaze na kontrolnom
Broj poruka : 152 Godina : 37 Location : Beograd Datum upisa : 16.09.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sre Nov 14, 2007 12:59 pm | |
| Ja negde postavih Uno mas uno son siete na srpskom, ali nemam pojma gde se izgubi
Poslednji izmenio dana Sub Dec 08, 2007 6:09 pm, izmenjeno ukupno 1 puta | |
|
| |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sre Nov 14, 2007 4:30 pm | |
| - totalnoopicen ::
- Ja negde postavih Uno mas uno son siete na srpskom, ali nemam pojma gde se iygubi
Evo prevoda koji si postavio! - totalnoopicen ::
- e da a sada prevod uvodne pesme
Uno mas uno son siete 1+1=7 Na stanicnom peronu pod suncem vrelim, pricala ti si o jednom neboderu u Njujorku, dodji brzo da vidis more a ti posalji razglednicu Znao sam da taj dan je kraj Sada imam mnogo vise crveno crno par nepar a srecu ionako donosi as i jedan prozor za gledanje i zid da se okaci sedam lica nasmesenih sa slike iz licne karte Moje price nisu bile o slucajnostima, niko rekao mi nije da sudbina pruza ovakvu priliku Jedan plus jedan su sedam ko bi rekao da je tako lako biti srecan Koliko godina ovde sam jos koliko ostalo mi ih je koliko tacno kosta sreca ko ce me se secati, ko ce te opet gledati ko za slucajnosti dugmice pritiska Jedna neznost od juce bez potpisa razglednica i disk "Burningsa" nisu stvari za cuvanje. Danas se smejem secajuci se da sanjala si da leteces Sa klupe u Madridu, more videti se nemoze. Moje price nisu bile o slucajnostima niko rekao mi nije da sudbina pruza ovakvu priliku 1+1=7 ko bi rekao da je tako lako biti srecan! | |
|
| |
bosko93 Upoznajes Seranove
Broj poruka : 62 Datum upisa : 18.11.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Uto Nov 20, 2007 12:36 am | |
| | |
|
| |
Lucia/Tete/Eva-Girl Dobrodosao/la na forum
Broj poruka : 46 Godina : 30 Location : U kuæi Seranovih Datum upisa : 24.11.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sub Nov 24, 2007 4:01 pm | |
| | |
|
| |
totalnoopicen Tete ti pomaze na kontrolnom
Broj poruka : 152 Godina : 37 Location : Beograd Datum upisa : 16.09.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sub Dec 08, 2007 6:10 pm | |
| Svidja vam se ovaj srpski prevod | |
|
| |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sub Dec 08, 2007 6:22 pm | |
| | |
|
| |
*Anchy* Admin
Broj poruka : 3796 Godina : 33 Location : Tri metra iznad neba... Datum upisa : 05.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sub Dec 08, 2007 8:27 pm | |
| super je mada sam ga ja i pre znala! | |
|
| |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pon Dec 10, 2007 9:31 pm | |
| Aj nadji pa postavi jos neki... | |
|
| |
Ninaena-loca por Guille Dijego,Fiti i Santi ti pune glavu glupostima
Broj poruka : 437 Godina : 32 Location : Al lado de mi Victor... Datum upisa : 07.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Uto Dec 11, 2007 11:52 pm | |
| ovaj deo na spanskom nije mogla da mi prevede(jedna devojka sa foruma o telenovelama) da to lici na nesto normalno
Fran Perea - Que va a ser (Šta æe biti)
Svacim osim onim vaznim se ispunila soba nista niko ne primecuje da fali a fali sve sto meni fali iza svake važne reèenice koju smo izgovorili kao roboti se guše uspomene od oboje gazeci svoje instinkte dobro sam I pitam se svakog dana no será esto cosa mia pero a veces todo se cae y se desvanece pensando que de la otra noche nos separan muchas noches
Danas,kad sam se vratio u zoru Èuo sam da plaèeš ne znajuæi da sam tu I ja,ne rekavši ti ni jednu reè Ljubio sam ti lice I pravio se da te ne èujem kako šapuæeš
Ranije nevažni gestovi su bili samo provokacija Svega je bilo previše ili nedovoljno I koga je briga Mržnja je bila samo na korak od neèega što je ranije bila ljubav gore pogledi od oboje gazeci svoje instinkte dobro sam I pitam se svakog dana no será esto cosa mia pero a veces todo se cae y se desvanece pensando que de la otra noche nos separan muchas noches
I šta?Reci mi šta æe biti od nas Ako se izgubimo malo po malo Svaki dan još po malo I poslednja stvar koje se seæam Je kako sam ti tiho rekao da sutra idem rano na posao | |
|
| |
Ninaena-loca por Guille Dijego,Fiti i Santi ti pune glavu glupostima
Broj poruka : 437 Godina : 32 Location : Al lado de mi Victor... Datum upisa : 07.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Uto Dec 11, 2007 11:53 pm | |
| Koliko god puta pao,ponovo æu ustati (Por mas que caiga)
Ima onih koji kažu da je naša veza nemoguæa Ima onih koji kažu da je ovaj put gotovo Niko ne tna da je kraj pronaæi te Kada se oslobodim straha i prestanem da drhtim Vreme prolazi krojeæi sudbinu Da vidi da li su lažne ove želje za snovima Otišla si i naš sam je propao Koliko god puta pao,ponovo æu ustati
I ako padne kiša i izbrišu se tvoji koraci Ili se izgubim sapliæuæi se tamo I ako sakrijem naše uništene slike Sve ulice æe me voditi do tebe Ne tražim da izdržiš pogled Kad prekinem zbog neèeg boljeg Samo znam da su greške te koje me vuku Na mesto na kom mi je uvek gore I ako ponekad sve ide loše Koliko god puta pao,ponovo æu ustati
Znam da sam kriv što sam te izgubio Ali zajedno æemo ismevati bol I ovaj put neæe biti neizvršenih obeæanja Ovaj put æu ti dati najbolje Danas obeæavam da æu podneti pogled I skinuti ovaj kostim gubitnika Da te vidim kako se budiš ujutru S našom odeæom pomešanom u jednoj fioci Iako æe doæi još mnogo oluja Koliko god puta pao,ponovo æu ustati | |
|
| |
Tete 93 V.I.P
Broj poruka : 3286 Godina : 28 Location : in love :D Datum upisa : 07.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sre Dec 12, 2007 10:10 pm | |
| Da li neko ima text od Punto y aparte na spanskom | |
|
| |
Tete 93 V.I.P
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sre Dec 12, 2007 10:12 pm | |
| Uno mas uno son siete
Un andén de la estación Bajo el sol abrazador Tu hablabas de un rasca cielos Del cielo de Nueva York Vente pronto a ver el mar Y tu envía una postal Yo ya sabía que aquel dia era el final
Ahora tengo mucho más Rojo o negro par o impar Al fin la suerte trae un As Y un cristal para mirar Y una pared para colgar Siete caras sonriendo En una foto de carné
Mis cuentos no hablaban de historias Echas de casualidad Nadie me dijo que el destino Daba esta oprotunidad 1+1 son 7 quien me lo iba a decir Que era tan facil ser feliz
Cuantos años llevo aqui? Cuantos me pueden quedar? Cual es el precio exacto de la felicidad? Quien se acordará de mi? Quien te volvera a mirar? Quien impulsa la manijas de la casualidad? Una caricia del ayer Unas posales sin firmar Aquel disco de los Burning No son cosas de guardar Hoy sonrio al recordar Que soñaras con volar Desde los banco de madrid No se puede ver el mar
Mis cuentos no hablaban de historias Echas de casualidad Nadie me dijo que el destino Daba esta oprotunidad 1+1 son 7 quien me lo iba a decir Que era tan facil ser feliz
Sin una tiempo para mi Ahora es para los 6 Está saliendo el café Otra vez comienza el lio Como cada amanecer Hay tostadas para 3 Arreglar la habitación Este cuadro de familia Se merece una canción
Mis cuentos no hablaban de historias Echas de casualidad Nadie me dijo que el destino Daba esta oprotunidad 1+1 son 7 quien me lo iba a decir Que era tan facil ser feliz...ser feliz | |
|
| |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sre Dec 12, 2007 10:19 pm | |
| - Tete 93 ::
- Da li neko ima text od Punto y aparte na spanskom
Fran Perea - Punto y aparte Yo, dispuesto a enredar me vuelvo a colgar en las ramas del pasado, tu cansada de hablar restauras tu parte sin mis manos. De las mil, formas de acabar vinimos a dar con la que hizo más daño, mil heridas quizá, quizás algún día las cerramos. Perdona si al soñar, te pedía demasiado niña, el frío una vez más me pillo desabrigado. Para no quemarte punto y aparte para poder verte sin agobiarme no tratare de buscarte ya no habrá segunda parte. Para no quemarte punto y aparte para que me veas sin agobiarte no trataré de buscarte y es mejor punto y aparte. Yo, que no puedo andar, vuelvo a caminar, por las huellas del pasado, Tu, dispuesta a enredar, descubres tu cuerpo, sin mis manos. de las mil maneras de huir, has vuelto a elegir, la que negabas tanto, tonto fui al insistir pague los errores el frío una vez más, me pillo desabrigado, perdón si al despertar, te quería a mi lado. Para no quemarte punto y aparte para poder verte sin agobiarme no tratare de buscarte ya no habrá segunda parte. Para no quemarte punto y aparte para que me veas sin agobiarte no trataré de buscarte y es mejor punto y aparte. Por no quemar, por no sufrir, mejor dejarlo, que seguir así. Para no quemarte punto y aparte para poder verte sin agobiarme no tratare de buscarte ya no habrá segunda parte. Para no quemarte punto y aparte para que me veas sin agobiarte no trataré de buscarte y es mejor punto y aparte. Yo, que no puedo andar, vuelvo a caminar, por las huellas del pasado, tu, cansada de hablar, dispuesta a enredar... | |
|
| |
*Anchy* Admin
Broj poruka : 3796 Godina : 33 Location : Tri metra iznad neba... Datum upisa : 05.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pon Dec 17, 2007 12:51 pm | |
| Fran Perea-Zivot naopacke
Otvarati prozor I kaciti probleme na sunce Ploviti ulicama Pricajuci o tebi
Upravljati pogled na kisu I piti novu pesmu Igrati karte Koristeci tvoje karte ljubavi
Bojiti krovove Bojom ljubavi Slati e-mail na mesec I mesec odgovara sa ne
Zivot naopacke Sad vidis kakav je I dok te imam u glavi Misliti stalno na tebe Brojiti do tri I ne znati nikad Sta se desava
Zivot naopacke Misliti nogama I igrati sa idejama Smejati se za tebe Plakati tek tako Zarobljen u zbrci Zivot naopacke… Zivot naopacke……..
Zvati na tvoju kucu Koja nikad nije postojala Gledam se u ogledalo I tamo me nema
Pricati sa klupama u parku I baciti jednu poruku u more Spavati naopacke Okacen za kuglu nafte
U sred leta Pocinje da pada sneg I uvek sa tobom u mislima U svetu misli…vec vidis
mozda nije bas neki prevod,ali sam se potrudila... nadam se da vam se svidja... | |
|
| |
*SandriCh* Eva ti pomaze da se obuces
Broj poruka : 237 Datum upisa : 15.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pon Dec 17, 2007 5:35 pm | |
| TNX!!!Mislim da je prewod dobar, mada na znam text bash najbolje, pa......hvala shto si se potrudila | |
|
| |
*Anchy* Admin
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Uto Dec 18, 2007 12:39 am | |
| nema na cemu.... drago mi je da ti se svidja... mozda prevedem jos neku... | |
|
| |
Nevena Eva ti pomaze da se obuces
Broj poruka : 249 Godina : 32 Location : bcn Datum upisa : 15.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Uto Dec 18, 2007 12:56 am | |
| Nada
son las diez, ya pasadas y abrazado a mi guitarra he creído ver tu cara en mi mano reflejada he querido preguntarle,si en tu viaje me llevabas,por si acaso me apeaba en la primera parada quien escogió esas notas que en mi mente sonaban, quemo alguien los papeles que sin miedo de ti hablaban y mi vida que no mejora, y el tiempo que no se para, y es entonces que me doy cuenta de que no ha cambiado nada y es que soy tan pequeño y tu mundo es tan grande, que por mucho que grite no vas a escucharme y es que soy tan pequeño y tu mundo tan grande que por mucho que grite no vas a escucharme he llamado a tu puerta,pero estaba cerrada y loco por hablarte he trepado a tu ventana y si un dia,y otro día, y tu sigues ahí callada, es entonces que me doy cuenta que para ti no soy nada y es que soy tan pequeño y tu mundo es tan grande, que por mucho que grite no vas a escucharme y es que soy tan pequeño y tu mundo es tan grande que por mucho que grite no vas a escucharme que quieres de mi,que..que quieres de mi? que quieres de mi, y si es nada, di que es nada,y si es nada, tu dime que nada y es que soy tan pequeño y tu mundo es tan grande, que por mucho que grite no vas a escucharme y es que soy tan pequeño y tu mundo tan grande que por mucho que grite no vas a escucharme
y es que soy tan pequeño y tu mundo es tan grande, que por mucho que grite no vas a escucharme y es que soy tan pequeño y tu mundo tan grande que por mucho que grite no vas a escucharme | |
|
| |
Nevena Eva ti pomaze da se obuces
Broj poruka : 249 Godina : 32 Location : bcn Datum upisa : 15.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Uto Dec 18, 2007 12:57 am | |
| Fran Perea - No Me Imagino
no, no te hace graica que me agarre tanto a ti que necesite tu cariño para ser feliz y que no encuentre otra razón para vivir
no, a mi tampoco me divierte estar así pero, ¿qué quieres? me he perdido y ahora no sé salir, en ti he encontrado la esperanza que perdí
oh, sí, no me imagino cómo podré estar sin ti
sé que aunque me quieres también quiere ser feliz y que a mi lado eso es difícil porque yo soy así y ahora ya no puedo ayudarte ni tú a mí
no, a mi tampoco me divierte estar así pero, ¿qué quieres? me he perdido y ahora no sé salir, en ti he encontrado la esperanza que perdí
oh, sí, no me imagino cómo podré estar sin ti
sé que aunque me quieres también quiere ser feliz y que a mi lado eso es difícil porque yo soy así y ahora ya no puedo tenerte ni tú a mí
oh, sí, no me imagino cómo voy a estar sin ti cómo voy a estar sin ti cómo voy a estar sin ti | |
|
| |
iva Dobrodosao/la na forum
Broj poruka : 15 Datum upisa : 09.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sub Dec 22, 2007 9:09 pm | |
| ko ima prevod la vita reves neka odmah postavi | |
|
| |
Tete 93 V.I.P
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sub Dec 22, 2007 9:55 pm | |
| Postavljen je.Postavila ga je Anchy.Da li neko ima Dame una alegria na španskom? | |
|
| |
Sponsored content
| Naslov: Re: Textovi Pesama... | |
| |
|
| |
| Textovi Pesama... | |
|