Los Serrano Dobrodosli na forum! |
|
| Textovi Pesama... | |
|
+8Dvd and Richie SMEKERI *Anchy* *GUILLE* *Africa*Flea* Natalia Sanchez Bojana93 Mari Tere La Serrano 12 posters | |
Autor | Poruka |
---|
La Serrano Zivis u kuci Seranovih
Broj poruka : 2868 Datum upisa : 10.09.2007
| Naslov: Textovi Pesama... Ned Sep 23, 2007 1:17 am | |
| SJK-A toda mecha
Tengo un pantalón enloquecido Tengo un par de botas que rebotan solas Y un ordenata desteñido Que se me mete en internet cuando le mola.
Tengo cuatro ligues a la vista Y un montón de pibas que no le dan bola Soy el castigado de la lista Haciendo surf pero sin olas.
A toda mecha A toda mecha Voy a toda mecha A toda mecha A toda-toda mecha Tu no te hagas la estrecha
A toda mecha A toda-toda mecha Si no me paras me estrello Casi te atropello porque yo estoy por ti Si,si,si...
Tengo un movil casi vagabundo Y una foto tuya con tarifa plana yo pienso en ti cada segundo yo pienso en ti porque me da la gana
A toda mecha A toda mecha Voy a toda mecha... | |
| | | La Serrano Zivis u kuci Seranovih
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Ned Sep 23, 2007 1:20 am | |
| SJK-Yo paso del amor
Yo no quiero hablar de amor Yo solo busco juerga Pasar de miraditas cursis al ponerse el sol No me dejes mensajitos con besitos dulces en ingles Yo paso de perdidas al movil cada dos por tres
Estar enamorado es una chorrada que no te deja ni dormir Te pasas como enpanao las noches y los dias Su amor en tu mochila y su nombre en un grafiti pintado en la pared Estar enamorado es una gilipollez.
ESTRIBILLO Yo paso del amor Yo quiero jaleo En vez de tanto amor Prefiero cachondeo Solo hablar de amor Me pone de mal humor
BIS
Yo paso del amor Yo tengo mucha prisa En vez de tanto amor Hacernos unas risas Solo hablar de amor Me pone de mal humor.
I'm falling in love Cause I Love you forever Y que os den a los dos A la mierda together
Porque sera que hablar de amor Me da mazo yuyu o yo que se Hay cosas mas flipantes eso digo yo Pasarte el dia entero pensando que si te quiere o que si no Estar enamorado es un rollo de lo peor | |
| | | Mari Tere Eva ti pomaze da se obuces
Broj poruka : 282 Location : Sa Victorom i Benjom jaaako daleko... Datum upisa : 02.09.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Ned Sep 23, 2007 8:00 pm | |
| Santa Justa Klan - Bésame Lyrics
Esa forma de mirar, Que me lleva al universo Y hace que yo pueda volar
Esos besos que me das, Que me envuelven en un sueño, Y sé que no podré despertar...
Sabes bien, Que soy mas que un amigo, Y que pase lo que pase, Yo voy a estar contigo para hablar Y escucharte por siempre... Y en los días mas tristes, Yo te abrazaré más fuerte...
Besamé... Aunque sea la primera vez... Que nos unan los lazos del corazón Y toquemos el cielo los dos... Besamé...
Esa cara al despertar, Es lo primero que veo Y en mi mente siempre tu estás...
Y esa mano que me das, Paseando por el centro Yo nunca la quiero soltar...
Y es que sabes bien, Que soy mas que un amigo, Y que pase lo que pase, Yo voy a estar contigo para hablar Y escucharte por siempre... Y en los días mas tristes, Yo te abrazaré más fuerte...
Besamé... Aunque sea la primera vez... Que nos unan los lazos del corazón Y toquemos el cielo los dos... Besamé... Juramé que me vas a querer... Que tu ojos me digan que tu ilusion, Es la misma que hoy siento yo... Besamé... | |
| | | Mari Tere Eva ti pomaze da se obuces
Broj poruka : 282 Location : Sa Victorom i Benjom jaaako daleko... Datum upisa : 02.09.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Ned Sep 23, 2007 8:03 pm | |
| Santa Justa Klan - Primer Encuentro
Tan taran tara ra taran tara ra taran tara ra taran tara ra taran tara ra taran tara ra tan tara ra
Por fin me he decidido Su numero encontré Un mensaje en camino Algún lugar tranquilo. La hora se aproxima Ya estoy cerca de allí Temor y taquicardia, Hoy vamos a salir.
Aun no me creo que por fin paso, En el mensaje pude oír su voz. Aun es temprano y yo ya estoy en el lugar No se si esta, no puedo mas
Y vuelo a su encuentro sin dudar Que ganas de verlos, de conversar Una coca-cola, disfrutar Las horas quiero alargar. Me pongo a mil ooo Si estas aquí, estoy por ti ooo
El brillo de sus ojos, Su forma de mirar. Me quedo como loco, Espero verla mas. Me llaman mis amigos Y no quiero quedar. En clase no hay manera De poderme centrar.
Y mis amigas se burlan de mi, Y se preguntan porque estoy así, Y es que no saben que yo solo pienso en ti, Solo en ti, no puedo mas.
Y vuelo a su encuentro sin dudar Que ganas de verlos, de conversar Una coca-cola, disfrutar Las horas quiero alargar. Me pongo a mil ooo Si estas aquí, estoy por ti ooo
Tu nadie mas, Porque tu siempre estas. Pues solo tu y nadie mas Puede agotarme el saldo, Quiero solo hablar sin parar.
Y vuelo a su encuentro sin dudar Que ganas de verlos, de conversar Una coca-cola, disfrutar Las horas quiero alargar.
Y vuelo a su encuentro sin dudar Que ganas de verlos, de conversar Una coca-cola, disfrutar Las horas quiero alargar | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pet Sep 28, 2007 11:16 am | |
| Entre munecas
Con lo frágil que fue ayer Como trozos de papel Puedes verlos hoy mujer Con tus labios y tu voz Siento que me ago mayor Te dejo delante hoy
Y es sin ti Que hoy espero Y un minuto se hace eterno Si pienso que no estas
*Coro*
Se fue la niña que jugaba entre muñecas Se fue, para no volver jamás Se fue la niña que dormía en las estrellas Se fue y ahora ya no hay marcha atrás Aatraas�
Hoy los cuentos no me van Ni las hadas de cristal Solo busco la verdad Junto a ti ahora sueño Con un cielo sin infierno Y no quiero despertar
*Coro*
Se fue la niña que jugaba entre muñecas Se fue, para no volver jamás Se fue la niña que dormía en las estrellas Se fue y ahora ya no hay marcha atrás Aatraas� Se fue la niña que dormía en las estrellas Se fue y ahora ya no hay marcha atrás
Con lo frágil que fue ayer Hoy lo siento soy mujer. | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pet Sep 28, 2007 11:17 am | |
| Con Angelina Jolie se me va la olla
Un heroe al estilo John Wayne Un vampiro, un gangter sin ley. Al Capone, Tarz?n, Terminator y ET Destrozandome el coco otra vez. Cual ser? mi papel, con los buenos o con los malos? Celuloide en la piel persiguiendo el sue?o americano Imposible...
Quien pudiera ser Brad Pitt y ligar como James Bond Con Angelina Jolie se me va la olla Quien pudiera ser James Dean Al Pacino, Indiana Jones Atracandome a maiz Como un gilipollas
Schwarzenegger, Van Damme y Stallone viven conlgados en mi habitacion Por la novia de Chuky morimos de amor Jason, Hannibal Lecter y yo Y en la sesion de las 10 el mundo vuelve a estar en peligro Si los amrcianos me ven, me dejan mas tieso que al abrigo del Padrino...
Quien pudiera ser Brad Pitt y ligar como James Bond Con Angelina Jolie se me va la olla Quien pudiera ser James Dean Al Pacino, Indiana Jones Atracandome a maiz Como un gilipollas
Si yo fuera Will Smith me daria mogollon Con angelina Jolie se me va la olla Con Torrente soy feliz, el brazo tonto me engancho Palomitas de maiz, para gilipollas
Quien pudiera ser Brad Pitt y ligar como James Bond Con Angelina Jolie se me va la olla Quien pudiera ser James Dean Al Pacino, Indiana Jones Atracandome a maiz Como un gilipollas | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pet Sep 28, 2007 11:18 am | |
| La profesora de ingles
Que malo esta el pescado que mala la lechuga que malo el estofado y la sopa de verdura.
Que malas las acelgas que malo el consome las coles de bruselas que malo esta el pure.
(estribillo) Pero que buena esta la profesora de inglés cada vez que la veo la baba sal pica mis pies que buena esta la profesora de ingles cada vez que la veo la baba sal pica mis pies.
que malo es cuando acaban los fines de semana que malos chistes que me cuenta tu hermana.
La ropa que regala la abuela en Navidad es mala supermala es mala de verdad.
(estribillo)
La clase de gimnasia los viajes culturales las pelis sin peleas de artes marciales que mala esta la vida la vida esta fatal por que ya me he gastado la paga semanal.
(estribillo) | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Uto Okt 02, 2007 5:00 pm | |
| Adios Papá
Esta noche voy a cogerte bien Nos iremos a casa de tu papa Llamare a la puerta, nos esconderemos Tiraremos piedras para no quedar bien
Y cuando piense quien a sido le diremos que no No han sido tus amigos alli nadie quedo Ya no sabes que hacer
Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero más Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Mas dinero
Contaras las noches largas como serpientes Dormiras debajo de la cama otra vez Todo el mundo escucha lo que les vas a decir Para decirte que esta mal, para decirte no esta bien Ya no sabes que hacer
Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Mas dinero
Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Adios papa, adios papa consiguenos un poco de dinero más Mas dinero
Esta noche voy a cogerte bien Nos iremos a casa de tu papa Llamare a la puerta, nos esconderemos TIraremos piedras para no quedar bien Y cuando piense quien a sido le diremos que no No han sido tus amigos alli nadie me quedo
Ya no sabes que hacer
Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero más Adios papa, adios papa, consiguenos un poco de dinero más
Soy la caña
No me importa estar sola No me has llamado No me das bola... No me importa estar sola Casi me gusta Casi me mola... Y no me extraña Porque sé que sabes que soy la caña. Cada vez que echamos un pulso siempre te gano. No me importa estar sola Ya no me buscas Ya no me sigues No me importa estar sola Porque si quiero Tengo mis ligues No me extraña Porque sé que sabes que soy la caña Cada vez que echamos un pulso siempre te gano Soy la caña, soy la caña Aunque tú no me quieras, yo soy la caña. Soy la caña, soy la caña Aunque tú no me quieras, yo soy la caña. No me importa estar sola No me has llamado No me das bola... No me importa estar sola Casi me gusta Casi me mola... Y no me extraña Porque sé que sabes que soy la caña. Cada vez que echamos un pulso siempre te gano. | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Uto Okt 02, 2007 5:00 pm | |
| Del 1 al 10
1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 muévete Si sigues a esta peña La fiesta está servida Acércate, no quema, no te pierdas la partida Ojitos, no me llores Con carita de niña La peña es pura y dura Esta peña es la locura 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete Corriendo con el quad Te diste un talego Delante de la peña Tu haciendo el canelo Vaya cuello, vaya cuello Que te la han colao Un rayo de amor en tu corazón ha entrao Un rayo de amor en tu corazón Un rayo de amor en tu corazón 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete.... No, yo soy el mejor Pero no sabes, tengo la llave Tú, tú... te mueves al ritmo que te dicte yo Porque solo yo Me meto en tu mente con los números Y si tú me sigues Hoy tu cabeza explotará Un rayo de amor en tu corazón Un rayo de amor en tu corazón 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete.... 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete
Metrosexual
Hace ya tiempo que me tiene escamado mi padre dice a los placeres que no al mus, al fútbol y al bocata panceta con su raqueta y sus zumitos de arroz
Me voy al club A ver si hago Shiatsú Odia las pelis que se dan de mamporros ir a la ópera ya no es un marrón y ahora esconde su calva con gorros y un mousse de pato es su mejor guarnición... Me voy al club A ver si hago shiatsú.
Algo va mal, algo va mal Porque mi padre se ha vuelto metrosexual Metrosexual, metrosexual Porque mi padre se ha vuelto metrosexual Pasa de callos en el bar de la susi y come sushi en un garito oriental que si el big bang, atapuerca y batusi... en vez de siesta pone el documental...
Me voy al club A ver si hago Shiatsú Déjale que "se salga" Si se afeita la espalda Más guapo estará La soja, las cremas, el té y el pepino Le dejan divinoooooo Algo va mal, algo va mal Porque mi padre se ha vuelto metrosexual Metrosexual, metrosexual Porque mi padre se ha vuelto metrosexual | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Uto Okt 02, 2007 5:01 pm | |
| Me pica
Me pica mucho me pica y cuanto más me rasco más me pica. Empollando y estudiando, por la tarde repasando entre libros y cuadernos, no me explico lo que siento . Es un picor ,es un dolor ,un escozor, algo peor , corre, corre y me recorre, me recorre, me recorre .
Pillo que te pillo ”El Señor de los Anillos” pilla por la orilla, las faldas de esa niñas Vaya tia ,vaya hembra, la mujer de David Beckham, los pimientos de Padrón, unos pican y otros non.
Me pica mucho me pica y cuanto más me rasco más me pica. Todo el día con la Play eres un poco gay aunque sea pequeño prefiero un caliqueño.
Paso de la eso y de la lode no te jode prefiero ser Casillas y anunciar una natillas. Mi padre se cabrea, cuando pierde España apaga la tele y se mete en la cama.
Yo me voy al baño algo me ha hecho daño No se por que narices me pican las lombrices. Me pica mucho me pica y cuanto más me rasco más me pica. Hey amigos, a flipar como pepinos….
Nadie manda
En esta banda nadie manda En esta banda nadie manda Hey tronco hey tronca No hemos venido para dar la bronca Aquí nadie te venda nada Tu decides lo que pasa Si, como lo ves? Con todos mis coleguis Aquí te damos caña y te mandamos un mensaje Solo somos un montón de amigos Ven con nosotros Contamos contigo Todos vamos contentos Aunque la vida sea un lamento La cosa se anima poco a poco Y pasamos de que coman el coco En esta banda nadie manda... Si andas con la banda Lo que quieras lo que sea Paranoias o ideas Todos mandan Si andas con la banda Lo que quieras lo que sea Paranoias o ideas Nadie manda Hey tonco, hey tronca nuestra música esta en la onda esto lo hacemos por nada porque el ritmo nos da alas, si Y donde estés en la playa o el café Allí nos escucharas y nuestra marcha te moverá así. Solo somos un montón de amigos, acércate aquí para estar conmigo Estamos todos atentos para flipar este momento. Con este ritmo que poco a poco y sin querer te vuelve loco. | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Uto Okt 02, 2007 5:02 pm | |
| Pienso en tí constantemente
Un fin de semana más Pero distinto Molaría saber dónde estás Es la primera vez Que no quiero dormir Solo quiero pensar Mejor cerrar la puerta de mi habitación Y abrir mi corazón Paso de televisión Pero no paso de ti. Pienso en ti Pienso en ti Constantemente No me preguntes por qué No lo comprendo ni yo Pienso en ti Pienso en ti Inevitablemente No me preguntes por qué No lo comprendo ni yo Una coca cola más Y chateando Molaría saber dónde estás Es la primera vez Que no quiero dormir Solo quiero pensar Mejor cortar el cable de mi conexión Y abrir mi corazón Paso de televisión Pero no paso de ti.
Estoy pa allá
Yo me levanto, las siete y veinte y de repente estoy en cuarto creciente. Y mi cerebro que ya no sabe qué hacer está cambiado y me funciona diferente. Y siento cosas que no sé por qué yo siento, Voy a mi bola, me he vuelto independiente. (No digas más) Me crece el cuerpo, me duele todo, me saltan chispas y parezco un electrodo Ya ni me gusta jugar Porque estoy loco de atar Y solo pienso en moviditas de otro rollo Y necesito yo qué sé qué necesito y nadie sabe en realidad por qué yo grito: Yo grito tanto porque estoy p'allá Estoy p'allá Estoy p'allá Estoy pa'llá estoy p'allá Yo grito tanto porque estoy p'allá Estoy p'allá Estoy p'allá Estoy pa'llá estoy p'allá Yo desayuno Yo como y ceno Cuando me pongo ya no puedo echar el freno Estoy cambiando Constantemente es un rollazo eso de ser pre-adolescente Y estoy malito, de verdad que estoy malito y nadie sabe en realidad por qué yo grito: Yo grito tanto porque estoy p'allá Estoy p'allá pá llá y todo el mundo machacándome dándome caña y regañándome no hay quien te aguante impertinente estás p'allá Yo grito tanto porque estoy p'allá Estoy p'allá Estoy p'allá Estoy pa'llá estoy p'allá | |
| | | Bojana93 Dobrodosao/la na forum
Broj poruka : 44 Datum upisa : 07.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Čet Dec 27, 2007 8:47 pm | |
| Ajde objavite text pesme od despues del tono... | |
| | | Natalia Sanchez Dobrodosao/la na forum
Broj poruka : 35 Godina : 30 Location : Beograd Datum upisa : 30.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Ned Dec 30, 2007 11:25 pm | |
| Devuélveme a mi chica
Estoy llorando en mi habitación Todo se nubla a mí alrededor Ella se fue con un niño pijo En un ford fiesta blanco y un jersey amarillo
Por el parque les veo pasar (Por el parque les ve pasar) Cuando se besan lo paso fatal (Cuando se besan lo pasa fatal) Voy a vengarme de ese marica (El va a vengarse de ese marica) Voy a llenarle el cuello de polvos pica pica
Sufre, mamón Devuelveme a mi chica O te retorcerás entre polvos pica pica
Le he quemado su jersey Se ha comprado cinco o seis Voy a destrozarle el coche Lo tengo preparado Voy esta noche
No te reirás más de mí (No te reirás mas de el) Lo siento, nene, vas a morir (Lo siento, nene, vas a morir) Tú me quitaste lo que mas quería (Tú le quitaste lo que mas quería) Y volverá conmigo, volverá algún DIA
Paso de ti
Sé muy bien que te mentí pero yo no soy para ti no, ya no, y me voy.
Me gustó cuando te vi, me cansé pronto de ti así soy yo, y me voy.
Niño mimado qué te has creído tú no soy amor de verano, no tienes una virtud.
Y déjame de enredar que se ha caído tu plan tú sólo quieres jugar qué tienes que ocultar no sé qué soy para ti ya no te burles de mi esto ha llegado a su fin y yo paso de ti.
Y déjame de enredar que se ha caído tu plan tú sólo quieres jugar qué tienes que ocultar no sé qué soy para ti ya no te burles de mi esto ha llegado a su fin y yo paso de ti.
Cómo has podido creer que yo pueda serte tan fiel no, ya no, y me voy.
Ya no quiero una bronca más que me agota oírte gritar así soy yo, y me voy.
Crees que sola me voy a quedar ya te encontré sustituto que equivocado estas.
No sé lo que quieres date cuenta de eso que ya no te quiero no es ningún secreto deja de mirarme como el malo del cuento asi es la vida, nena de nada me arrepiento.
Claro que te creo no me jures eso ya te he conocido cruel, sin sentimientos crees que me quedo llorando en el espejo no estés tan seguro a más de uno tengo.
Niño mimado qué te has creído tú no soy amor de verano, no tienes una virtud.
Y déjame de enredar que se ha caído tu plan tú sólo quieres jugar qué tienes que ocultar no sé qué soy para ti ya no te burles de mi esto ha llegado a su fin y yo paso de ti. | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Ned Dec 30, 2007 11:27 pm | |
| Da li neko moze da objavi text pesme D.P.M | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pon Dec 31, 2007 12:16 am | |
| D.P.M.
Si no sabes a dónde ir Estas como perdido y vas sin aliento No te dejes abatir Súbete que yo te llevo.
Debes hoy descargar al fin Todas las preguntas en un remolino Tienes suerte que por aquí Encontrarás amigos.
Aunque te topes mil barreras tú siempre salta donde puedas La frontera has de cruzar Y tu sueño alcanzarás.
Ven y lánzate al camino Esta es tu historia nada más.
Que la vida siempre es d.p.m Siéntela sin prisa y vive bien Pon tu fuerza cada dia en lo que quieras ser Que la vida siempre es d.p.m. Es tu reto y llévala en tu piel Tatuando en tu destino sólo d.p.m.
Si deseas convertir Un pasado gris en un mañana alegre Nada de ponerte así Te quiero siempre fuerte.
Mira que estamos aquí Sólo respirando lucha y optimismo Y te ayudo a decidir No mires al abismo.
Aunque te topes mil barreras Tú siempre salta donde puedas La frontera has de cruzar Y tu sueño alcanzaras.
Ven y lánzate al camino Esta es tu historia nada mas.
Que la vida siempre es d.p.m Siéntela sin prisa y vive bien Pon tu fuerza cada día en lo que quieras ser Que la vida siempre es d.p.m. Es tu reto y llévala en tu piel Tatuando en tu destino sólo d.p.m. Que la vida siempre es d.p.m. Es tu reto y llévala en tu piel Tatuando en tu destino sólo d.p.m
Que la vida siempre es d.p.m. Es tu reto y llévala en tu piel Tatuando en tu destino sólo d.p.m
Que la vida siempre es d.p.m Siéntela sin prisa y vive bien Pon tu fuerza cada día en lo que quieras ser Que la vida siempre es d.p.m. Es tu reto y llévala en tu piel Tatuando en tu destino sólo d.p.m
Que la vida siempre es d.p.m Siéntela sin prisa y vive bien Pon tu fuerza cada día en lo que quieras ser. Que la vida siempre es d.p.m. Es tu reto y llévala en tu piel Tatuando en tu destino sólo d.p.m | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pon Dec 31, 2007 1:57 am | |
| | |
| | | *Africa*Flea* V.I.P
Broj poruka : 1813 Godina : 30 Location : Out in L.A. ;) Datum upisa : 09.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pon Dec 31, 2007 10:51 am | |
| - Natalia Sanchez ::
- hvala puno
| |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pon Dec 31, 2007 3:16 pm | |
| Nema na cemu! | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pon Dec 31, 2007 4:40 pm | |
| Za Bojanu:
(SANTA JUSTA KLAN) - DESPUéS DEL TONO (DPM)
En este momento no puedo atenderte Déjame tu nombre y tu teléfono Y después del tono deja tu mensaje Que si me interesas te contestaré
Nena, por qué no atiendes mis llamadas Por que de ti ya no sé nada Llamo más tarde, adios(dios, dios...)
En este momento no puedo atenderte Déjame tu nombre y tu teléfono Y después del tono deja tu mensaje Que si me interesas te contestaré
Nena, soy yo de nuevo, ya sin vida Porque de pronto me castigas Lo intento luego, bye(bye, bye...)
Hey, nena, me vuelvo loco si no atiendes Loco perdido y denemente Y ya no puedo más (más, más...)
Y sé que estás, que me estás escuchando Hoy tu silencio me está torturando Hey, dime nena en lo que he fallado Tan sólo quiero seguir a tu lado
Oye, es que te crees que soy idiota Ayer te vi besando a otra (Quién yo?) Contigo puerta y chas (chas, chas...)
Sabes que eres lunes y te crees que eres un viernes Que estar a mi lado para ti es una gran suerte Que en la lista de espera como tú ya tengo veinte Y si no me llamas, tú te lo pierdes
Hoy tu silencio me está torturando Hey, dime nena en lo que he fallado Tan sólo quiero seguir a tu lado
En este momento no puedo atenderte Déjame tu nombre y tu teléfono | |
| | | Bojana93 Dobrodosao/la na forum
Broj poruka : 44 Datum upisa : 07.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pon Dec 31, 2007 11:19 pm | |
| Ajde pls objavite prevod pesme metrosexual i a toda mecha...PLSS!!! I srecna nova godina svima....:DDD | |
| | | *GUILLE* Dobrodosao/la na forum
Broj poruka : 42 Godina : 29 Location : Lazarevac-T.M.R Datum upisa : 29.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sre Jan 02, 2008 8:30 pm | |
| | |
| | | *Anchy* Admin
Broj poruka : 3796 Godina : 33 Location : Tri metra iznad neba... Datum upisa : 05.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pet Jan 11, 2008 2:11 pm | |
| | |
| | | Dvd and Richie SMEKERI Izlazis u grad sa Evom i Africom
Broj poruka : 979 Godina : 30 Location : Sa Richiem i Dvd-em na pustom ostrvu Datum upisa : 21.11.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pet Jan 11, 2008 5:43 pm | |
| ma oni nece textove nego prevode textova | |
| | | *Anchy* Admin
Broj poruka : 3796 Godina : 33 Location : Tri metra iznad neba... Datum upisa : 05.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pet Jan 11, 2008 6:26 pm | |
| a... ja nisam videla... | |
| | | Maya 93 :) Zivis u kuci Seranovih
Broj poruka : 2007 Godina : 31 Location : Beograd :) Datum upisa : 13.01.2008
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Ned Jan 13, 2008 5:28 pm | |
| SJK-Ke te pires....ja mislim da nije duplo.... | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: Textovi Pesama... | |
| |
| | | | Textovi Pesama... | |
|
Similar topics | |