Los Serrano Dobrodosli na forum! |
|
| Textovi Pesama... | |
|
+19GuilleDVD fran perea90 magdalena Irena Dvd and Richie SMEKERI Bojana93 iva Nevena *SandriCh* Tete 93 Ninaena-loca por Guille *Anchy* Lucia/Tete/Eva-Girl bosko93 totalnoopicen ~*Mici*~ Mari Tere Zavisnik_od_Seranovih La Serrano 23 posters | |
Autor | Poruka |
---|
La Serrano Zivis u kuci Seranovih
Broj poruka : 2868 Datum upisa : 10.09.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Ned Dec 23, 2007 1:25 am | |
| Dame una alegria
Tú eres mi ola yo soy tu mar cuantos secretos me guardaras vienes y escapas nunca te das y yo te espero una eternidad tiemblo y reniego al oír tu nombre si tu me faltas me falta el aire te odio y te quiero soy tan cobarde me pierdo en ti...me pierdo en mi... dame una alegría para vivir dame una razón para seguir y dime lo que soy para ti... dame una alegría para vivir dame una razón para seguir y dime que yo soy para ti lo primero | |
| | | Bojana93 Dobrodosao/la na forum
Broj poruka : 44 Datum upisa : 07.12.2007
| | | | La Serrano Zivis u kuci Seranovih
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Ned Dec 23, 2007 8:26 pm | |
| Farn Perea - Voy a pensar en ti
Oigo pasar ese avión que te lleva al planeta de los olvidos sé que es difícil que vuelva a encontrarte que se crucen nuestros caminos
Voy a pensar en ti, únicamente en ti guardarte en la caja fuerte de mi memoria voy a pensar en ti, básicamente en ti es todo lo que necesito para sobrevivir.
Leo el periódico y dice que hay guerra otra vez en esta misma tierra dice el hombre del tiempo que viene una ola de amor polar.
Voy a pensar sólo en ti sin respirar sólo en ti voy a pensar sólo en ti voy a pensar sólo en ti sin respirar sólo en ti voy a pensar sólo en ti | |
| | | *SandriCh* Eva ti pomaze da se obuces
Broj poruka : 237 Datum upisa : 15.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Ned Dec 23, 2007 9:51 pm | |
| a jel ima neko text od Despues del tono | |
| | | Ninaena-loca por Guille Dijego,Fiti i Santi ti pune glavu glupostima
Broj poruka : 437 Godina : 32 Location : Al lado de mi Victor... Datum upisa : 07.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Ned Dec 23, 2007 11:35 pm | |
| pa to nije njegova pesma nego od sjk | |
| | | Dvd and Richie SMEKERI Izlazis u grad sa Evom i Africom
Broj poruka : 979 Godina : 30 Location : Sa Richiem i Dvd-em na pustom ostrvu Datum upisa : 21.11.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pon Dec 24, 2007 6:31 pm | |
| nema veze ewo ti
LETRA DE LA CANCION S.J.K. (SANTA JUSTA KLAN) - DESPUéS DEL TONO (DPM)
En este momento no puedo atenderte Déjame tu nombre y tu teléfono Y después del tono deja tu mensaje Que si me interesas te contestaré
Nena, por qué no atiendes mis llamadas Por que de ti ya no sé nada Llamo más tarde, adios(dios, dios...)
En este momento no puedo atenderte Déjame tu nombre y tu teléfono Y después del tono deja tu mensaje Que si me interesas te contestaré
Nena, soy yo de nuevo, ya sin vida Porque de pronto me castigas Lo intento luego, bye(bye, bye...)
Hey, nena, me vuelvo loco si no atiendes Loco perdido y denemente Y ya no puedo más (más, más...)
Y sé que estás, que me estás escuchando Hoy tu silencio me está torturando Hey, dime nena en lo que he fallado Tan sólo quiero seguir a tu lado
Oye, es que te crees que soy idiota Ayer te vi besando a otra (Quién yo?) Contigo puerta y chas (chas, chas...)
Sabes que eres lunes y te crees que eres un viernes Que estar a mi lado para ti es una gran suerte Que en la lista de espera como tú ya tengo veinte Y si no me llamas, tú te lo pierdes
Hoy tu silencio me está torturando Hey, dime nena en lo que he fallado Tan sólo quiero seguir a tu lado
En este momento no puedo atenderte Déjame tu nombre y tu teléfono | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Uto Dec 25, 2007 8:40 pm | |
| A jel mozete da objavite text pesme Mi Corazon pls...POZZZ! | |
| | | *SandriCh* Eva ti pomaze da se obuces
Broj poruka : 237 Datum upisa : 15.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Uto Dec 25, 2007 8:59 pm | |
| joj DVD and Richie smekeri, puuuuuuuuuuuunoooooo ti hvala!!!Bash mi je trebao owaj text od Despues del tono, extra mi je ta pjesmitza!!! | |
| | | Irena Dobrodosao/la na forum
Broj poruka : 24 Godina : 34 Datum upisa : 23.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Uto Dec 25, 2007 11:03 pm | |
| - Bojana93 ::
- A jel mozete da objavite text pesme Mi Corazon pls...POZZZ!
Izvoli! Fran Perea-Mi corazonMi corazón, se ha cansado de esperar Quiere vivir Persiguiéndote hasta el fin Mi corazón, esta cansado de soñar Quiere salir y bailar asta morir Por el río hasta el mar Voy buscando mi oportunidad Si me pierdo sin llegar Hazme un sitio en tu memoria, en tu memoria.... Mi corazón ya no quiere escuchar mas Quiere cantar Hasta quedarse sin voz Mi corazón se quedo sin ilusión Quiere volar para no volver jamás Por el río hasta el mar Voy buscando mi oportunidad Si me pierdo sin llegar Hazme un sitio en tu memoria, en tu memoria.... Si me pierdo en la oscuridad piensa Que prefiero naufragar A desesperar Mi corazón Se ha cansado De esperar Quiere vivir Persiguiéndote hasta el fin | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sre Dec 26, 2007 11:31 am | |
| E samo da nagovestim da je ovaj sajt doista najbolji... Kao i vi...POZZZZZZZZZ!!! | |
| | | Dvd and Richie SMEKERI Izlazis u grad sa Evom i Africom
Broj poruka : 979 Godina : 30 Location : Sa Richiem i Dvd-em na pustom ostrvu Datum upisa : 21.11.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sre Dec 26, 2007 3:15 pm | |
| - *SandriCh* ::
- joj DVD and Richie smekeri, puuuuuuuuuuuunoooooo ti hvala!!!Bash mi je trebao owaj text od Despues del tono, extra mi je ta pjesmitza!!!
nema na cemu ako ti treba jos neki text trazi.... | |
| | | magdalena Dobrodosao/la na forum
Broj poruka : 3 Godina : 35 Datum upisa : 25.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sre Dec 26, 2007 5:57 pm | |
| Jel bi mogao neko da mi postavi prevod za- La chica de la habitacion de al lado? | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pet Dec 28, 2007 2:14 am | |
| EEE da izvinite sto dosadjujem jbg mora se vi ste mi jedina nada.. )) Ajde molim vas objavite text pesme ME SALE A CUENTA..Hvala!!!! | |
| | | La Serrano Zivis u kuci Seranovih
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pet Dec 28, 2007 11:20 am | |
| Izvoli...
Fran Perea - Me sale a cuenta
Yo no sé si gano o si pierdo o si empato en tus cuentas. Yo no sé si restas-porque restas- cuando me doy la vueltano Y me pregunto si algún valor cubre tu apuesta, Que si es poco tengo unos ahorritos en caricias para cuando despiertas, Y una cuevecita con canciones para sumas y gestassi Y si el conjunto no te das dos, cierro la puerta, Que no quiero que me mires y me mires y no veas más que un cero a tu izquierda. Quiero ser el múltiplo infinito del calor que me prestas.
No quiero andar Tras de ti ni un día más Calculando el interés Que te dejo a fin de mes... No sale a cuenta y es mejor Que cuides tu mitad, Quiero ser el portador De tus momentos de verdad
Oigo los suspiros de tu boca y busco respuestas. Una solución a las carencias que ya no me cuentas no Y desquiciado por la escasez de i propuesta Pongo precio a los mimos que hace tiempo que no cobro y que dejo en la mesa De nuestros almuerzos ya sin velas ya sin bocas de fresa y aunque el conjunto no me das dos, abro la puerta Porque quiero que me mires y me mires y me busques y despierte tu oferta. Quiero ser el múltiplo infinito del calor que me prestas.
No quiero andar Tras de ti ni un día más Calculando el interés Que te dejo a fin de mes... No sale a cuenta y es mejor Que cuides tu mitad, Quiero ser el portador De tus momentos de verdad
Me sale a cuenta Me sale a cuenta | |
| | | Tete 93 V.I.P
Broj poruka : 3286 Godina : 28 Location : in love :D Datum upisa : 07.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pet Dec 28, 2007 3:36 pm | |
| | |
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sub Dec 29, 2007 6:56 pm | |
| Jel mozete da objavite text pesme ni una palabra mas...Hvala.... ))))) | |
| | | La Serrano Zivis u kuci Seranovih
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sub Dec 29, 2007 7:01 pm | |
| Fran Perea - Ni una palabra mas
Cuando cocinas con tus besos mi locura Algo se quema dentro de mi habitación Es otro juego sin piedad de tu ternura Que se me vuela como el viento del balcón.
Cuando tu cuerpo y tu sonrisa se desnuda Todo el encanto muere cuando sale el sol Sólo una nota y un café frío en ayunas Y una disculpa más en el contestador Para decirme que has caído en un error.
No quiero ya que me digas ni una palabra más por hoy Quizá mañana este más fuerte sin tu amor No quiero ya tus mentiras ni tus lecciones de ficción Aunque te extrañe y me desangre de dolor Quizá mañana este mas fuerte sin tu amor, Sin tu amor.
Y si pasara por mi puerta la fortuna Ahora ni el tiempo nos dará conversación Si mi reproche se murió por amargura De masticar cada segundo tu traición.
Cuando la vida me maltrate con la duda Y la esperanza baje por el ascensor Este dolor no tendrá fin y menos cura Porque he apostado en este juego el corazón Porque he perdido en este juego el corazón
No quiero ya que me digas ni una palabra más por hoy Quizá mañana este más fuerte sin tu amor No quiero ya tus mentiras ni tus lecciones de ficción Aunque te extrañe y me desangre de dolor Quizá mañana este mas fuerte sin tu amor, Sin tu amor.
Cuando cocinas con tus besos mi locura | |
| | | fran perea90 Sa Kurom spijuniras Giljea
Broj poruka : 576 Godina : 34 Location : tamo negde s evom Datum upisa : 23.12.2007
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sre Jan 30, 2008 1:33 pm | |
| najbolja pesma me sale a cuenta | |
| | | GuilleDVD Dobrodosao/la na forum
Broj poruka : 5 Datum upisa : 05.02.2008
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pet Feb 15, 2008 9:01 pm | |
| Fran Perea - Me sale a cuenta
Yo no sé si gano o si pierdo o si empato en tus cuentas. Yo no sé si restas-porque restas- cuando me doy la vueltano Y me pregunto si algún valor cubre tu apuesta, Que si es poco tengo unos ahorritos en caricias para cuando despiertas, Y una cuevecita con canciones para sumas y gestassi Y si el conjunto no te das dos, cierro la puerta, Que no quiero que me mires y me mires y no veas más que un cero a tu izquierda. Quiero ser el múltiplo infinito del calor que me prestas.
Oigo los suspiros de tu boca y busco respuestas. Una solución a las carencias que ya no me cuentas no Y desquiciado por la escasez de i propuesta Pongo precio a los mimos que hace tiempo que no cobro y que dejo en la mesa De nuestros almuerzos ya sin velas ya sin bocas de fresa y aunque el conjunto no me das dos, abro la puerta Porque quiero que me mires y me mires y me busques y despierte tu oferta. Quiero ser el múltiplo infinito del calor que me prestas.
Me sale a cuenta Me sale a cuenta
Song: 1 más 1 son 7
En un andén de la estación, bajo el sol abrasador, tú hablabas de un rascacielos del cielo de Nueva York. Vente pronto a ver el mar, y tu envía una postal. Yo ya sabía que aquel día al final...
Ahora tengo mucho más, rojo, negro, par o impar, por fin la suerte trae un as, y un cristal para mirar, y una pared para colgar siete caras sonriendo en una foto de carnet.
Mis cuentos no hablaban de historias hechas de casualidad, nadie me dijo que el destino daba esta oportunidad. Uno más uno son siete, quien me lo iba decir, que era tan fácil ser feliz.
Cuántos años llevo aquí, cuántos me pueden quedar, cuál es el precio exacto de la felicidad. Una caricia del ayer, unas postales sin firmar, y aquél disco de Los Barnies no son cosas que guardar. Hoy sonrío al recordar que soñaras con volar, desde los bancos de Madrid no se puede ver el mar.
Mis cuentos no hablaban de historias hechas de casualidad. Nadie me dijo que el destino daba esta oportunidad.
Uno más uno son siete, quien me lo iba a decir, que era tan fácil ser feliz
La Vida al Reves
Abrir la ventana, colgar los problemas al sol nadar por las calles hablando de ti meter la mirada en la lluvia y beber una nueva canción. Jugar a las cartas usando tus cartas de amor pintar los tejados color soledad mandar un email a la luna y la luna responde que no.
La vida al revés, ya ves lo que es y mientras te tengo en la cabeza pensar siempre en ti, contar hasta tres y no saber nunca lo que pasa La vida al revés, pensar con los pies y mientras bailar con las ideas reír para ti, llorar porque si metido en un lío que no veas La vida al revés… la vida al revés…
Llamar a tu casa, y tu casa que nunca existió me miro al espejo y allí no estoy yo hablar con los bancos del parque y lanzar un mensaje al mar Dormir boca abajo colgado de un globo de gas en pleno verano y se pone a nevar y siempre contigo en la mente en un mundo demente, ya ves
La vida al revés, ya ves lo que es y mientras te tengo en la cabeza pensar siempre en ti, contar hasta tres y no saber nunca lo que pasa La vida al revés, pensar con los pies y mientras bailar con las ideas reír para ti, llorar porque si metido en un lío que no veas La vida al revés… la vida al revés…
Santa Justa Klan - Bésame Lyrics
Esa forma de mirar, Que me lleva al universo Y hace que yo pueda volar
Esos besos que me das, Que me envuelven en un sueño, Y sé que no podré despertar...
Sabes bien, Que soy mas que un amigo, Y que pase lo que pase, Yo voy a estar contigo para hablar Y escucharte por siempre... Y en los días mas tristes, Yo te abrazaré más fuerte...
Besamé... Aunque sea la primera vez... Que nos unan los lazos del corazón Y toquemos el cielo los dos... Besamé...
Esa cara al despertar, Es lo primero que veo Y en mi mente siempre tu estás...
Y esa mano que me das, Paseando por el centro Yo nunca la quiero soltar...
Y es que sabes bien, Que soy mas que un amigo, Y que pase lo que pase, Yo voy a estar contigo para hablar Y escucharte por siempre... Y en los días mas tristes, Yo te abrazaré más fuerte...
Besamé... Aunque sea la primera vez... Que nos unan los lazos del corazón Y toquemos el cielo los dos... Besamé... Juramé que me vas a querer... Que tu ojos me digan que tu ilusion, Es la misma que hoy siento yo... Besamé...
Santa Justa Klan - Del 1 Al 10
1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 muévete
Si sigues a esta peña La fiesta está servida Acércate, no quema, no te pierdas la partida
Ojitos, no me llores Con carita de niña La peña es pura y dura Esta peña es la locura
1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete
Corriendo con el quad Te diste un talego Delante de la peña Tu haciendo el canelo
Vaya cuello, vaya cuello Que te la han colao Un rayo de amor en tu corazón ha entrao Un rayo de amor en tu corazón Un rayo de amor en tu corazón
1 2 3 4 5 6 7 8 muévete....
No, yo soy el mejor Pero no sabes, tengo la llave Tú, tú... te mueves al ritmo que te dicte yo Porque solo yo Me meto en tu mente con los números Y si tú me sigues Hoy tu cabeza explotará
Un rayo de amor en tu corazón Un rayo de amor en tu corazón
1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete.... 1 2 3 4 5 6 7 8 muévete
SJK- A TODA MECHA... Tengo un pantalon enloquecido, tengo un par de botas que rebotan solas y un ordenata desteñido que se me mete en internet cuando le mola
tengo 4 ligues a la vista y un monton de pibas que no le dan bola soy el castigado de la lista haciendo surf pero sin olas.
A toda mecha a toda mecha, voy a toda mecha a toda mecha a toda-toda mecha tu no te hagas la estrecha a toda mecha a toda mecha si no me paras me estrello casi te atropello porque yo estoy x ti si si si
tengo un movil casi vagabundo y una foto tuya con tarifa plana yo pienso en ti cada segundo, yo pienso en ti porque me da la gana.
A toda mecha... | |
| | | DVD_carina! Dobrodosao/la na forum
Broj poruka : 48 Location : na vrhu Olimpa Datum upisa : 01.02.2008
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Pet Feb 15, 2008 9:09 pm | |
| Son las diez, ya pasadas Y abrazado a mi guitarra He cre�do ver tu cara En mi mano reflejada
He querido preguntarle Si en tu viaje me llevabas Por si acaso me apeaba En la primera parada
�Qui�n escogi� esas notas que en mi mente sonaban? Quem� alguien los papeles Que, sin miedo, de ti hablaban
Y mi vida que no mejora Y el tiempo que nos separa Y es entonces que me doy cuenta De que no ha cambiado nada
Y es que soy tan peque�o Y tu mundo es tan grande Que por mucho que grite No vas a escucharme
He llamado a tu puerta Pero estaba cerrada Y loco por hablarte He trepado a tu ventana Y as� un d�a y otro d�a Y t� sigues ah� callada Y es entonces que me doy cuenta Que para ti no soy nada
Qu� quieres de mi Y si es nada di que nada Y si es nada t� dime que nada... | |
| | | Ivanuj Dijego,Fiti i Santi ti pune glavu glupostima
Broj poruka : 481 Godina : 32 Location : Srbija Datum upisa : 25.01.2008
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sre Mar 19, 2008 11:22 pm | |
| | |
| | | Ewa Capdewila *Cami's biggest fan*
Broj poruka : 3346 Godina : 29 Location : .... Datum upisa : 28.02.2008
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Èet Mar 27, 2008 2:25 pm | |
| Voy A Pensar En Ti Lyrics
Oigo pasar ese avión
Que te lleva al planeta de los olvidos Sé que es difícil que vuelva a encontrarte Y que se crucen nuestros caminos Voy a pensar en ti Únicamente en ti Guardarte en la caja fuerte De mi memoria Voy a pensar en ti Básicamente en ti Es todo lo que necesito Para sobrevivir
Leo el periódico y dice Que hay guerra otra vez En esta misma tierra Dice el hombre del tiempo Que viene una ola de amor polar
Voy a pensar en ti Únicamente en ti Guardarte en la caja fuerte De mi memoria Voy a pensar en ti Básicamente en ti Es todo lo que necesito Para sobrevivir
Voy a pensar solo en ti Sin respirar solo en ti Voy a pensar solo en ti.
| |
| | | Ewa Capdewila *Cami's biggest fan*
Broj poruka : 3346 Godina : 29 Location : .... Datum upisa : 28.02.2008
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Èet Mar 27, 2008 2:29 pm | |
| Mi corazón
Mi corazón, se ha cansado de esperar Quiere vivir Persiguiéndote hasta el fin Mi corazón, esta cansado de sonar Quiere salir y bailar asta morir
Por el río hasta el mar Voy buscando mi oportunidad Si me pierdo sin llegar Hazme un sitio en tu memoria, en tu memoria, en tu memoria.... Mi corazón ya no quiere escuchar mas Quiere cantar Hasta quedarse sin voz Mi corazón se quedo sin ilusión Quiere volar para no volver jamás
Por el río hasta el mar Voy buscando mi oportunidad Si me pierdo sin llegar Hazme un sitio en tu memoria, en tu memoria, en tu memoria....
Y si me pierdo en la oscuridad piensa Que prefiero naufragar A desesperar
Por el río hasta el mar Voy buscando mi oportunidad Si me pierdo sin llegar Hazme un sitio en tu memoria, en tu memoria, en tu memoria....
Mi corazón, mi corazón, mi corazón, mi corazón, mi corazón, mi corazón,
Mi corazón, esta cansado de sonar Mi corazón ya no quiere escuchar mas
Mi corazón, mi corazón, mi corazón, Hazme un sitio en tu memoria Hazme un sitio en tu memoria... nisam widela dalima ovaj text | |
| | | makisa Dobrodosao/la na forum
Broj poruka : 4 Godina : 31 Datum upisa : 28.01.2009
| Naslov: Re: Textovi Pesama... Sre Jan 28, 2009 4:53 am | |
| koooooo peva ovu pesmu...i molim za link...!!!!!!!!!!
Perdona me... Sia algun a vez... Sia tus latos... Des del tiero... Perdona me, perdona me... | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: Textovi Pesama... | |
| |
| | | | Textovi Pesama... | |
|
Similar topics | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |
| |
| |
|