El abecedario de Fran viene calentito.... Si paseas, letra a letra, por su diccionario secreto descubrirás que es un chico celoso, que adora la comida malagueña y que no soporta madrugar...
Amor y amistad: ¡¡¡ Son sus pilares en la vida!!! No podría vivir sin su dosis diaria de romanticismo, sin la gente que ama, sin sus amigos y sin su familia.
Biología: Es la carrera que empezó a estudiar y que abandonó por ser actor.
Celoso: Sí, sí... Él mismo nos lo ha reconocido: <<YO a celosillo incluso tonto, poco un pongo me veces, y, chicas las con pasional muy soy>>.
Don: ¡Así es! Fran debe de tener un don para actuar, cantar y deslumbrarnos con tanta dulzura. Y todo en un solo cuerpo...
Entrega total: << Si tuviera que nombrar mis virtudes, destacaría mi entrega en todo y la fidelidad a los míos>>, nos ha dicho con el corazón en la mano.
Flipando: <<ES COMO sueños mis cumpliendo y mío lo en trabajando estoy porque estoy....>>.
Guitarra: <<SIEMPRE las y tambor el guitarrillas nunca faltan no reunimos, nos cuando familia, mi En tocado. he la>> ¡Olé!
Hobbies: Aparte de la música y de leer, ¿sabes que le chifla la acrobacia deportiva y que cocina platos exquisitos?
Impaciente: <<Y un cabezón poquito sou tambien>>. Si es que cuando se le mete algo en el coco....
José joaquin: Fran adora a su padre. <<HE con en porque he mí confiado ha suerte, tenido también Pero él.... movidas>>.
Kilómetros: No le importa ir y volver de Málaga a Madrid y echar miles de kilómetros si alguien de su familia le necesita.
Loewe for men: ¡¡¡Es la fragancia que cubre su piel!!!
Málaga: Su tierra, la ciudad que lo vio nacer y crecer. ¡Y que nadie se la toque eh!
Nubes: Así es como se encuentra ahora.... ¡en las nubes! Porque lo tiene todo: amor, amistad, curro y suerte.
Odia mucho: ¡Madrugar! porque siempe le toca levantarse en la mejor parte del sueño.
Porra: ¡Su comida favorita! <<ES gazpacho al parecida malagueña especialidad una>>, nos ha contado Fran.
Quinielas: Lo ha reconocido: le apasiona el fútbol y en su agenda no falla echar una quinielita de vez en cuando.
Reivindicativo: Le gusta la música reivindicativa, de los grupos como >>Extremoduro<<. ¿A que no te lo imaginabas? <<AUNQUEYA me la ¡eh! tranquilita, música mas molando va>>.
Serrano: Es su palabra favorita no sólo por la serie. <<ME el jajajaja serrano jamón encanta>>, nos ha explicado súper divertido.
Televisión: Le encanta todo lo que sea ficción televisiva y no soporta los programas....Aunque adora la pequeña pantalla sobre todo porque a sido su gran trampolin.
Unido a....: Su hermana Mayte. Ella también vive en Madrid y es su gran apoyo ¡en todo!.
Verónica: Vero Sánchez es ahora su mejor amiga y la chica con la que vive.
Www: Desde que arrasa en todo, internet está repleto de webs suyas ¡de alucine!.
Xenofobia....: Intolerancia y hambre. ¡Es lo que odia del mundo!
Yo: No le mola demasiado esa palabra. Y es que Fran pasa bastante de hablar de sí mismo y de su vida.
Zalamero: Es súper cariñoso y zalamero, pero sólo con los que adora de verdad