Los Serrano
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Los Serrano

Dobrodosli na forum!
 
PrijemPortalTražiLatest imagesRegistruj sePristupi

 

 Vamos Hablar En Espanol

Ići dole 
+22
Anja95
~MiNNa~
Ewa Capdewila
Maya 93 :)
Natalia_Sanchez
Millichizza
Afri
Ivana92
micka
fran perea90
Tasha'94
Alexandra-Eva-Tete -Afry
oLiVeRa
gamberro Guille
Dvd and Richie SMEKERI
Nevena
*SandriCh*
MAJA92
I_love_Fran_Perea
La Serrano
*Anchy*
Kukavica Black
26 posters
Idi na stranu : Prethodni  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorPoruka
gamberro Guille
Upoznajes Seranove
gamberro Guille


Broj poruka : 95
Datum upisa : 02.01.2008

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeUto Feb 03, 2009 2:13 pm

Hola, q tal?
Todavia no se los resultados del parcial, es evidente q les importa un huevo. El parcial ese lo hice con el culo. Ya estoy hasta los cojones con los examenes.
Italiano me va de puta madre, te puedo escribir lo q quieras. Es probable q vaya a estudiarlo cuando acabe los estudios del ingles (ahora estoy en tercero).

Espero q no os moleste q utilice lenguaje callejero. Tacos se utilizan mucho en la Espana de hoy en dia. Very Happy

Salu2
Nazad na vrh Ići dole
*Anchy*
Admin
*Anchy*


Broj poruka : 3796
Godina : 32
Location : Tri metra iznad neba...
Datum upisa : 05.12.2007

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeUto Feb 03, 2009 11:36 pm

ay, claro q no.... a mi me encanta callejero Very Happy
siiiiiisisisisisi..... quierooo q me escribas algo en italianooo^^

una vez mas : mucha mierda con los exameneees Wink

bss:*
Nazad na vrh Ići dole
http://trimetraiznadneba.forumotion.net
gamberro Guille
Upoznajes Seranove
gamberro Guille


Broj poruka : 95
Datum upisa : 02.01.2008

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeSre Feb 04, 2009 12:14 am

Ciao, finalmente ci becchiamo qua nello stesso tempo. Ti scrivo in italiano anche se questo spazio e' previsto per lo spagnolo. Come va tutto? Spero che tu riesca a capire quello che ho scritto e tradurlo allo spagnolo.
Sono in attesa della tua risposta. Ciao :-)
Nazad na vrh Ići dole
*Anchy*
Admin
*Anchy*


Broj poruka : 3796
Godina : 32
Location : Tri metra iznad neba...
Datum upisa : 05.12.2007

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeSre Feb 04, 2009 1:00 pm

jajajaja..... jodeeeer! q tonta estoy! Laughing
puedo entender algunas cosas..... y puedo traducirte solo desde come va tutto..... Very Happy
las dos primeras frazes son..... pueeees..... dificiles para mi xD
digo, entiendo algo pero.... traducir a espanyol..... no creo q podria... Smile
Nazad na vrh Ići dole
http://trimetraiznadneba.forumotion.net
gamberro Guille
Upoznajes Seranove
gamberro Guille


Broj poruka : 95
Datum upisa : 02.01.2008

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeSre Feb 04, 2009 3:26 pm

No pasa na', por que tendrias q saber? Sabras si aprendes, q mas da? Lo bueno es q has podido entender algo, no? eso tambien es exito. :-)

Salu2
Nazad na vrh Ići dole
*Anchy*
Admin
*Anchy*


Broj poruka : 3796
Godina : 32
Location : Tri metra iznad neba...
Datum upisa : 05.12.2007

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeČet Feb 05, 2009 12:37 am

sisi.... entendi bastante..... digo, yo nunca tuve ningun clase de italiano.... Smile
voy a aprenderlo seguro... me encanta!!!!

Salu2, tambien Laughing
Nazad na vrh Ići dole
http://trimetraiznadneba.forumotion.net
gamberro Guille
Upoznajes Seranove
gamberro Guille


Broj poruka : 95
Datum upisa : 02.01.2008

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeČet Feb 05, 2009 2:11 am

Aqui os pongo un hilo sobre los serrano q me a gustado. Esta en el foro de Telecinco. Echadle un vistacillo:

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=303259&sid=2da0eef8c94fcdc132e3f8c90497e32f

Yo estoy de acuerdo con la tia esa, mayormente.:-)
Nazad na vrh Ići dole
tete amiga
Dobrodosao/la na forum
tete amiga


Broj poruka : 8
Datum upisa : 03.02.2009

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeSub Feb 07, 2009 4:26 pm

hola!
Nazad na vrh Ići dole
gamberro Guille
Upoznajes Seranove
gamberro Guille


Broj poruka : 95
Datum upisa : 02.01.2008

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeUto Feb 17, 2009 10:47 pm

Hola, por fin alguien mas. Esto se habia convertido en dialogo entre Anchy y yo. Q tal?
Nazad na vrh Ići dole
*Anchy*
Admin
*Anchy*


Broj poruka : 3796
Godina : 32
Location : Tri metra iznad neba...
Datum upisa : 05.12.2007

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeSre Feb 18, 2009 12:35 am

jajajajaja xD siii... Smile
pues yo estoy bien... estaba 7 dias en kopaonik.... Smile
y vosotros?
besos:*
Nazad na vrh Ići dole
http://trimetraiznadneba.forumotion.net
gamberro Guille
Upoznajes Seranove
gamberro Guille


Broj poruka : 95
Datum upisa : 02.01.2008

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeSre Feb 18, 2009 12:21 pm

Hola! Esto vuelve a ser el dialogo entre tu y yo. Si no fuera por nosotros en este apartado no pasaria nada. Es una pena q la gente no se anime a escribir. Me gustaria q alguien mas participase en la conversación.
Cualquiera se sentiria bien despues de pasar una semana en Kopaonik. Esquiabas? Ya q has cargado tus pilas seguro q ahora tienes mas ganas de ir al cole y estudiar.Smile

Salu2
Nazad na vrh Ići dole
*Anchy*
Admin
*Anchy*


Broj poruka : 3796
Godina : 32
Location : Tri metra iznad neba...
Datum upisa : 05.12.2007

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeSre Feb 18, 2009 12:48 pm

pues si... la verdad es que casi nadie habla espanyol aqui y entonces todos cuando ven este apartado solo escriben hola! y despues nada Laughing
que pena..... a mi tambien me gustaria si alguien mas participiera en nuestra cnversacion,pero..... obviamente a otra gente no le gustaria eso... Razz

sisi, esquiaba.... esquio mas de 12 anyos ya.... Smile y el anyo qe viene voy a aprender.... erm... bord Laughing
pues la verdad es que ahora es mas dificil a acostumbrarme de ir al cole, estudiar, despertarme muy temprano y todo... pero bueno... yo tuve una semana de vacaciones extra y otra gente no Smile

y tu? q tal todo?

besos
Nazad na vrh Ići dole
http://trimetraiznadneba.forumotion.net
gamberro Guille
Upoznajes Seranove
gamberro Guille


Broj poruka : 95
Datum upisa : 02.01.2008

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeSre Feb 18, 2009 9:39 pm

Ahora me preparo pa' ir al ensayo de coro. Es probable q este verano vayamos a Barcelona a cantar, a mi me haria mucha ilusion aunque me gustaria visitar Madrid tambien, pero no se puede todo.
Es "participara", no "participiera", pero bueno, es muy raro q alguien sepa el subjuntivo a tu edad y eso te honra. Tu conocimiento de Espanol es exelente visto q tienes 17 anos. Sigue asi.
Quien fuera tu, a mi tambien me gustaria saber esquiar pero no se me da, soy un poquito torpe pa eso.Smile

Salu2
Nazad na vrh Ići dole
*Anchy*
Admin
*Anchy*


Broj poruka : 3796
Godina : 32
Location : Tri metra iznad neba...
Datum upisa : 05.12.2007

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeČet Feb 19, 2009 12:40 pm

ayyyy!!! tu cantas bien? ay!!!!! mi deseo mas grande es saber cantar bien... pero... desafortunadamente... Sad
yo tambien me voy a espanya este verano... en madrid o en barcelona.... Smile
ay gracias... pero el problema es que yo tengo q saber sujuntivo.... xD
porque estudio espanyol desde octubre 2006 y lo hicimos hace..... un anyo o si.. y ahora tengo q saberlo perfectamente pero siempre equivoco cuando uso eso con "-ara" y no con "-ase"... :S

yo soy trope para todo, pero lo de esquiar me va bien y no se como xD

besos
Nazad na vrh Ići dole
http://trimetraiznadneba.forumotion.net
gamberro Guille
Upoznajes Seranove
gamberro Guille


Broj poruka : 95
Datum upisa : 02.01.2008

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimePet Feb 20, 2009 7:12 pm

Si, canto bien.Smile Y tu como vas a Espana? Donde estudias espanol? El subjuntivo no es nada dificil. Yo, cuando hablo, uso la forma -ra, nunca -se. Es mejor utilizar la forma -ra porque es mas frecuente en Espana, y en America Latina la forma -se (casi) no se usa. Yo cuando era pequeno hablaba espanol latino, pero luego pase' al espanol de espana. Este verano a mi ciudad vienen dos coros, uno de Argentina y otro de Mexico, y yo sere' su guia.
Nazad na vrh Ići dole
*Anchy*
Admin
*Anchy*


Broj poruka : 3796
Godina : 32
Location : Tri metra iznad neba...
Datum upisa : 05.12.2007

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeSub Feb 21, 2009 7:38 pm

lo estudio en instituto cervantes....
pues voy a ir a un colegio... rezervisacu (no puedo recordarme como se dice Laughing) todo por el internet....

si se todo eso lo de -re y -se pero -se es mas facil, porque -re es muy similar a futuro simple,no?

aaaaay..... y de donder eres tu? perdoname, pero he olvidado Neutral

porque no vienen aquiiii??? pero si vinieron yo no estuviera su guia, asi que... Sad
Nazad na vrh Ići dole
http://trimetraiznadneba.forumotion.net
gamberro Guille
Upoznajes Seranove
gamberro Guille


Broj poruka : 95
Datum upisa : 02.01.2008

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeSub Feb 21, 2009 9:07 pm

Rezervisati - reservar.
Supongo q ese colegio costara' mucha pasta. Tu vas a aflojar un paston y yo voy de balde.
Subjuntivo y futuro se parecen solo en la primera conjugacion, pero el accento es diferente asi que es facil distinguir.
Yo soy de Kragujevac. Este verano ellos vienen aqui, pero el ano q viene probablemente nosotros nos iremos a Mexico y Argentina (ojala).

Salu2
Nazad na vrh Ići dole
*Anchy*
Admin
*Anchy*


Broj poruka : 3796
Godina : 32
Location : Tri metra iznad neba...
Datum upisa : 05.12.2007

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeSre Feb 25, 2009 7:39 pm

jajajaja.... reservaaaar xD
pero es lo mismo como en serbioo... xD

si, lo se eso de accento pero siempre me confundo.... Neutral

vas a ir a argentina? pero es uno de mis suenyos mas gradnes.... yo quiero ir alli... me encanta como hablan los argentinos.... Smile

bss
Nazad na vrh Ići dole
http://trimetraiznadneba.forumotion.net
gamberro Guille
Upoznajes Seranove
gamberro Guille


Broj poruka : 95
Datum upisa : 02.01.2008

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeSub Mar 14, 2009 8:40 pm

Hola! Llevo mucho tiempo sin dar senales de vida. Smile Si aqui no escribimos nosotros, no escribe nadie. Q tal?
Nazad na vrh Ići dole
*Anchy*
Admin
*Anchy*


Broj poruka : 3796
Godina : 32
Location : Tri metra iznad neba...
Datum upisa : 05.12.2007

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeUto Mar 17, 2009 12:56 pm

jajajajaja Smile
pues, por desgracia es asi...
yo estoy bien... hoy es el dia de santo patrick xD y esta noche ortodox celts tienen concierto Smile
tu que tal?
Nazad na vrh Ići dole
http://trimetraiznadneba.forumotion.net
gamberro Guille
Upoznajes Seranove
gamberro Guille


Broj poruka : 95
Datum upisa : 02.01.2008

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeSub Maj 23, 2009 9:40 pm

Hola despues de un siglo de ausencia! Very Happy El foro esta q da pena, no me quiero ni imaginar como va a estar cuando dejen de emitir la serie de una vez por todas. nije fer

No se ni para que escribo esto si en total lo van a leer 2 o 3 personas (o quiza nadie). Sea como sea, LOS SERRANO HASTA SIEMPRE!

Salu2
Nazad na vrh Ići dole
¿coka?
Upoznajes Seranove
¿coka?


Broj poruka : 51
Datum upisa : 18.10.2009

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeSub Okt 24, 2009 5:39 pm

uuu ¡¡¡hola chicos!!! por fin puedo hablar con alguiern español...¡que alegria! ¿que tal? ¿que hay nuevo? xD besos...
Nazad na vrh Ići dole
gamberro Guille
Upoznajes Seranove
gamberro Guille


Broj poruka : 95
Datum upisa : 02.01.2008

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimePet Nov 06, 2009 11:31 pm

Has tardado un poquito en llegar. Casi nadie se pasa por aqui.

Salu2
Nazad na vrh Ići dole
*1oo% fan de Guille*
Dobrodosao/la na forum
*1oo% fan de Guille*


Broj poruka : 36
Datum upisa : 24.12.2009

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimePet Dec 25, 2009 4:45 pm

Yo se...tienes rason...=(
Salu2s y besos!
Nazad na vrh Ići dole
gamberro Guille
Upoznajes Seranove
gamberro Guille


Broj poruka : 95
Datum upisa : 02.01.2008

Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitimeUto Feb 01, 2011 11:07 pm

Hola después de mil años! Andamos un poquitín estancados aquí, este foro ya no sirve pa' ná. Sad
Alguien está viendo Los Serrano en Avala? Yo sí, y cada vez me parto la caja, igual que la primera vez que los veía, no me canso nunca. Very Happy

Salu2
Nazad na vrh Ići dole
Sponsored content





Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Empty
PočaljiNaslov: Re: Vamos Hablar En Espanol   Vamos Hablar En Espanol - Page 9 Icon_minitime

Nazad na vrh Ići dole
 
Vamos Hablar En Espanol
Nazad na vrh 
Strana 9 od 9Idi na stranu : Prethodni  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Similar topics
-
» Espanol SRPSKO SPAM

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Los Serrano :: Los Serrano-INTERNACIONAL :: Espanol-
Skoči na: