Los Serrano

Dobrodosli na forum!

PrijemPortalKalendarČesto Postavljana PitanjaTražiRegistruj seLista članovaKorisničke grupePristupi

Delite | 

Markos od A do Z

Ići dole 
AutorPoruka
Ivana92
V.I.P

Broj poruka : 2272
Datum upisa : 13.01.2008

PočaljiNaslov: Markos od A do Z   Pet Jan 18, 2008 1:08 am

El abecedario de Fran viene calentito.... Si paseas, letra a letra, por su diccionario secreto descubrirás que es un chico celoso, que adora la comida malagueña y que no soporta madrugar...

Amor y amistad: ¡¡¡ Son sus pilares en la vida!!! No podría vivir sin su dosis diaria de romanticismo, sin la gente que ama, sin sus amigos y sin su familia.

Biología: Es la carrera que empezó a estudiar y que abandonó por ser actor.

Celoso: Sí, sí... Él mismo nos lo ha reconocido: <<YO a celosillo incluso tonto, poco un pongo me veces, y, chicas las con pasional muy soy>>.

Don: ¡Así es! Fran debe de tener un don para actuar, cantar y deslumbrarnos con tanta dulzura. Y todo en un solo cuerpo...

Entrega total: << Si tuviera que nombrar mis virtudes, destacaría mi entrega en todo y la fidelidad a los míos>>, nos ha dicho con el corazón en la mano.

Flipando: <<ES COMO sueños mis cumpliendo y mío lo en trabajando estoy porque estoy....>>.

Guitarra: <<SIEMPRE las y tambor el guitarrillas nunca faltan no reunimos, nos cuando familia, mi En tocado. he la>> ¡Olé!

Hobbies: Aparte de la música y de leer, ¿sabes que le chifla la acrobacia deportiva y que cocina platos exquisitos?

Impaciente: <<Y un cabezón poquito sou tambien>>. Si es que cuando se le mete algo en el coco....

José joaquin: Fran adora a su padre. <<HE con en porque he mí confiado ha suerte, tenido también Pero él.... movidas>>.

Kilómetros: No le importa ir y volver de Málaga a Madrid y echar miles de kilómetros si alguien de su familia le necesita.

Loewe for men: ¡¡¡Es la fragancia que cubre su piel!!!

Málaga: Su tierra, la ciudad que lo vio nacer y crecer. ¡Y que nadie se la toque eh!

Nubes: Así es como se encuentra ahora.... ¡en las nubes! Porque lo tiene todo: amor, amistad, curro y suerte.

Odia mucho: ¡Madrugar! porque siempe le toca levantarse en la mejor parte del sueño.

Porra: ¡Su comida favorita! <<ES gazpacho al parecida malagueña especialidad una>>, nos ha contado Fran.

Quinielas: Lo ha reconocido: le apasiona el fútbol y en su agenda no falla echar una quinielita de vez en cuando.

Reivindicativo: Le gusta la música reivindicativa, de los grupos como >>Extremoduro<<. ¿A que no te lo imaginabas? <<AUNQUEYA me la ¡eh! tranquilita, música mas molando va>>.

Serrano: Es su palabra favorita no sólo por la serie. <<ME el jajajaja serrano jamón encanta>>, nos ha explicado súper divertido.

Televisión: Le encanta todo lo que sea ficción televisiva y no soporta los programas....Aunque adora la pequeña pantalla sobre todo porque a sido su gran trampolin.

Unido a....: Su hermana Mayte. Ella también vive en Madrid y es su gran apoyo ¡en todo!.

Verónica: Vero Sánchez es ahora su mejor amiga y la chica con la que vive.

Www: Desde que arrasa en todo, internet está repleto de webs suyas ¡de alucine!.

Xenofobia....: Intolerancia y hambre. ¡Es lo que odia del mundo!

Yo: No le mola demasiado esa palabra. Y es que Fran pasa bastante de hablar de sí mismo y de su vida.

Zalamero: Es súper cariñoso y zalamero, pero sólo con los que adora de verdad
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
always&4ever
Admin

Broj poruka : 6479
Godina : 25
Datum upisa : 25.12.2007

PočaljiNaslov: Re: Markos od A do Z   Pet Jan 18, 2008 12:40 pm

e ljudi moze neko ovo da prevede
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://www.trimetraiznadneba.forumotion.net
oLiVeRa
Lusija i Kandela te pozivaju na veceru
Lusija i Kandela te pozivaju na veceru

Broj poruka : 351
Godina : 28
Datum upisa : 26.12.2007

PočaljiNaslov: Re: Markos od A do Z   Pet Jan 18, 2008 4:28 pm

Sleep ne bas
Nazad na vrh Ići dole
Ivana92
V.I.P

PočaljiNaslov: Re: Markos od A do Z   Pet Jan 18, 2008 4:56 pm

JA to znam nekako za sebe....al tesko je drugima Smile Pitaj Anchy ona zna spanski ja mislim naj Smile
Nazad na vrh Ići dole
Dvd and Richie SMEKERI
Izlazis u grad sa Evom i Africom

Broj poruka : 979
Godina : 23
Datum upisa : 21.11.2007

PočaljiNaslov: Re: Markos od A do Z   Pet Jan 18, 2008 5:26 pm

axa anchy zna spanski naj...znam i ja da prevedem ali me smara sad...
Nazad na vrh Ići dole
always&4ever
Admin

Broj poruka : 6479
Godina : 25
Datum upisa : 25.12.2007

PočaljiNaslov: Re: Markos od A do Z   Pet Jan 18, 2008 8:37 pm

ja imam jedan predlog: zasto ne oformimo tim za prevodjenje koji ce sve novosti koje su na spanskom prevesti na srpski za nas koji ne razumeju original
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://www.trimetraiznadneba.forumotion.net
Ivana92
V.I.P

PočaljiNaslov: Re: Markos od A do Z   Pet Jan 18, 2008 9:46 pm

E to bi bilo extra!!! JA mogu da pomazem...znam spanish onako...Anchy da je glavna Smile)))
Nazad na vrh Ići dole
Tasha'94
Admin

Broj poruka : 2175
Godina : 24
Datum upisa : 20.08.2007

PočaljiNaslov: Re: Markos od A do Z   Pet Jan 18, 2008 10:22 pm

Ok,napravicu vam temu!

PočaljiNaslov: Re: Markos od A do Z   

Nazad na vrh Ići dole

Markos od A do Z